J japaneseman Invitado Oct 30, 2012 #82 [font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y yo me cago en tú puta madre hijo puta.[/font] Click to expand... puto marroquí de mierda higo de la gran fruta
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]y yo me cago en tú puta madre hijo puta.[/font] Click to expand... puto marroquí de mierda higo de la gran fruta
Á Ángel ~ VIP Sep 17, 2019 #85 japaneseman said: Forofgold homosexual Click to expand... Shizuka ¿no me podrias defender de gentuza como esta?
japaneseman said: Forofgold homosexual Click to expand... Shizuka ¿no me podrias defender de gentuza como esta?
C Chuk Invitado Sep 17, 2019 #87 japaneseman said: Forofgold homosexual Click to expand... This is right
P PeTiSuI Invitado Sep 17, 2019 #88 japaneseman said: Forofgold homosexual Click to expand... Oh mon ami, tu as absolument raison.
Á Ángel ~ VIP Sep 17, 2019 #89 PeTiSuI said: Oh mon ami, tu as absolument raison. Click to expand... Para mi podrias ser el mismo tipo quoteandote a ti mismo ¿no puedes crearte una puta cuenta? miserable cobarde.
PeTiSuI said: Oh mon ami, tu as absolument raison. Click to expand... Para mi podrias ser el mismo tipo quoteandote a ti mismo ¿no puedes crearte una puta cuenta? miserable cobarde.