C Ciclos Sanos Invitado Jul 26, 2012 #1 Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo
Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo
C Ciclos Sanos Invitado Jul 26, 2012 #4 bocatadepan said: El coño de tu madre si que es pelirrojo Click to expand... Me ha costado dar con su fb , tiene cuenta en muchos foros cosa que no dare porque no me ha hecho nada :nusenuse: Y por posibles hackeos de mi ordenador , no dire mas
bocatadepan said: El coño de tu madre si que es pelirrojo Click to expand... Me ha costado dar con su fb , tiene cuenta en muchos foros cosa que no dare porque no me ha hecho nada :nusenuse: Y por posibles hackeos de mi ordenador , no dire mas
B Busgosu Invitado Jul 26, 2012 #7 Ciclos said: Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo Click to expand... tfukutfkftk
Ciclos said: Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo Click to expand... tfukutfkftk
A Atila Invitado Jul 26, 2012 #9 Majildian said: terrible, apocaliptico Click to expand... Escuchas Si amanece nos vamos?
P Panchitroll Invitado Jul 27, 2012 #10 Ciclos said: Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo Click to expand... Como no hayas dado con un colega mío en vez de mí (que lo dudo) no sé por qué me llamas pelirrojo. P.D: :roto2: de hilo
Ciclos said: Porque sabe programar , es mas blanco que la leche es pelirrojo y tiene videos de niñas pequeñas bailando en youtube? Tengo miedo Click to expand... Como no hayas dado con un colega mío en vez de mí (que lo dudo) no sé por qué me llamas pelirrojo. P.D: :roto2: de hilo
C Ciclos Sanos Invitado Jul 27, 2012 #13 Panchitroll said: Como no hayas dado con un colega mío en vez de mí (que lo dudo) no sé por qué me llamas pelirrojo. P.D: :roto2: de hilo Click to expand... Tu blog tiene justamente 35329 visitas ;)
Panchitroll said: Como no hayas dado con un colega mío en vez de mí (que lo dudo) no sé por qué me llamas pelirrojo. P.D: :roto2: de hilo Click to expand... Tu blog tiene justamente 35329 visitas ;)
P Panchitroll Invitado Jul 27, 2012 #14 Ciclos said: Tu blog tiene justamente 35329 visitas ;) Click to expand... Que alivio