P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #5 rrm97 said: Jesús se chutaba? Y los que escribieron la biblia también, verdad? Click to expand... Si, ademas eran homosexuales reconocidos, un dia te contare lo que hicieron en la ultima cena, pase por alli y lo vi en directo.
rrm97 said: Jesús se chutaba? Y los que escribieron la biblia también, verdad? Click to expand... Si, ademas eran homosexuales reconocidos, un dia te contare lo que hicieron en la ultima cena, pase por alli y lo vi en directo.
D Duendecilla Invitado Jan 6, 2011 #6 Puntapala said: Si, ademas eran homosexuales reconocidos, un dia te contare lo que hicieron en la ultima cena, pase por alli y lo vi en directo. Click to expand... Cuentanoslo profesor, te escuchamos atentamente. Estabas? buah y yo pensaba que era vieja...
Puntapala said: Si, ademas eran homosexuales reconocidos, un dia te contare lo que hicieron en la ultima cena, pase por alli y lo vi en directo. Click to expand... Cuentanoslo profesor, te escuchamos atentamente. Estabas? buah y yo pensaba que era vieja...
D Duendecilla Invitado Jan 6, 2011 #8 Acha said: Puntapala lo sabe todo duendecilla... como osas dudar. Click to expand... Me concedo dudar porque soy exclusiva xD
Acha said: Puntapala lo sabe todo duendecilla... como osas dudar. Click to expand... Me concedo dudar porque soy exclusiva xD
P Puntapala Invitado Jan 6, 2011 #9 Duendecilla said: Me concedo dudar porque soy exclusiva xD Click to expand... Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD)
Duendecilla said: Me concedo dudar porque soy exclusiva xD Click to expand... Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD)
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #10 Puntapala said: Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD) Click to expand... que me ha pagado la cuota
Puntapala said: Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD) Click to expand... que me ha pagado la cuota
D Duendecilla Invitado Jan 6, 2011 #12 Puntapala said: Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD) Click to expand... Solo hay dos exclusivos en este foro, uno la servidora que esta escribiendo esto y otro el servidor que tiene esas palabras: Punk_Sk8 said: aqui llega el otro exclusivo Click to expand...
Puntapala said: Exclusiva? Y eso que es? (me he pasado mucho tiempo fuera XD) Click to expand... Solo hay dos exclusivos en este foro, uno la servidora que esta escribiendo esto y otro el servidor que tiene esas palabras: Punk_Sk8 said: aqui llega el otro exclusivo Click to expand...
D Duendecilla Invitado Jan 6, 2011 #13 Rayden said: que me ha pagado la cuota Click to expand... yaaaaaaaaaaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiii......... clarooooooooooooooo.... no te queda nada ;)
Rayden said: que me ha pagado la cuota Click to expand... yaaaaaaaaaaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiii......... clarooooooooooooooo.... no te queda nada ;)
R Rayden Invitado Jan 6, 2011 #14 Duendecilla said: yaaaaaaaaaaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiii......... clarooooooooooooooo.... no te queda nada ;) Click to expand... pero al menos se que me queda algo
Duendecilla said: yaaaaaaaaaaa.... siiiiiiiiiiiiiiiiii......... clarooooooooooooooo.... no te queda nada ;) Click to expand... pero al menos se que me queda algo