ROMPECORAZONES VIP Jan 6, 2014 #2 tu nivel de creatividad esta al tope , no sigas porfavor vas a tumbar el foro
K Kveikur Invitado Jan 6, 2014 #4 psicopata said: subpole Click to expand... Mucha subpole, pero que el payaso de IT es mejor que el de tu avatar.
psicopata said: subpole Click to expand... Mucha subpole, pero que el payaso de IT es mejor que el de tu avatar.
P psicopata Invitado Jan 6, 2014 #5 Kveikur said: Mucha subpole, pero que el payaso de IT es mejor que el de tu avatar. Click to expand... No sabes quien es el de mi avatar o eres tonto
Kveikur said: Mucha subpole, pero que el payaso de IT es mejor que el de tu avatar. Click to expand... No sabes quien es el de mi avatar o eres tonto
K Kveikur Invitado Jan 6, 2014 #6 psicopata said: No sabes quien es el de mi avatar o eres tonto Click to expand... John Wayne Gacy; Sufjan Stevens le dedicó una canción y todo creo.
psicopata said: No sabes quien es el de mi avatar o eres tonto Click to expand... John Wayne Gacy; Sufjan Stevens le dedicó una canción y todo creo.
P psicopata Invitado Jan 6, 2014 #7 Kveikur said: John Wayne Gacy; Sufjan Stevens le dedicó una canción y todo creo. Click to expand... Entonces eres tonto
Kveikur said: John Wayne Gacy; Sufjan Stevens le dedicó una canción y todo creo. Click to expand... Entonces eres tonto
K Kveikur Invitado Jan 6, 2014 #8 psicopata said: Entonces eres tonto Click to expand... Pues por el culo te la hinco.
W winterprogerian Invitado Jan 6, 2014 #9 menos hablar de payasos y mas poner gore y violaciones de bebes
ROMPECORAZONES VIP Jan 17, 2014 #10 winterprogerian said: menos hablar de payasos y mas poner gore y violaciones de bebes Click to expand... Me he hecho el indignado en fp por lo de Daisy's Destruction
winterprogerian said: menos hablar de payasos y mas poner gore y violaciones de bebes Click to expand... Me he hecho el indignado en fp por lo de Daisy's Destruction
M Miembro 11099 Invitado Feb 1, 2019 #11 Aguante PUTO. Por cierto, writer no es el que me dedicaba amor eterno?