K Ktroll Invitado Nov 18, 2014 #2 TuMadreEnBragas said: Tardo menos andando, joder -.- Click to expand... Comprate una bici plegable
Guiliresh VIP Nov 18, 2014 #7 Alli en la uni pillas el G,F,82 o alguno de esos? Yo cojo el 132 que me lleva hasta la puerda de casa y es una puta mierda. pd. Quiero verte
Alli en la uni pillas el G,F,82 o alguno de esos? Yo cojo el 132 que me lleva hasta la puerda de casa y es una puta mierda. pd. Quiero verte
K Ktroll Invitado Nov 18, 2014 #10 ojetebolador said: Ktroll eres pesimo Click to expand... Mira... Como tu mama
O ojetebolador Invitado Nov 18, 2014 #11 Ktroll said: Mira... Como tu mama Click to expand... Mi madre es puta y subnormal aparte de fea, pero eso no quita que tu podrias matarte ya.
Ktroll said: Mira... Como tu mama Click to expand... Mi madre es puta y subnormal aparte de fea, pero eso no quita que tu podrias matarte ya.
K Ktroll Invitado Nov 19, 2014 #12 Vale me mato, pero tu metete el dedo en el culo y hazte el muerto... Jaja
T topo Invitado Nov 19, 2014 #13 TuMadreEnBragas said: Tardo menos andando, joder -.- Click to expand... COMPRATE UN COCHE PUTO POBRE