Putabida es puta escoria

Oye willi, tu desde cuando has convertido el biliar en tu pasatiempo. Estas sin energia, y el que te das asco eres tu a ti mismo, y lo estas proyectando en mi.

Cuando hace un mes y medio te dijo Gold que yo era Homo, tu reaccion fue llamarme mi viejo amigo. "Eh, que tal my old friend". ¿Te dolió mucho que me diera la vuelta y ni te respondiera? No me gustó nada el panorama que vi, y a lo unico que vine aqui fue a hablar con Makis. Si, viejo amigo, y ahora tampoco me voy a quedar, este sitio me chupa la energia, y cada vez es mas la cloaca recolectora de la gente mas triste y muerta por dentro que pulula por internet.

Tu tambien deberias huir de este mortecino ambiente. Ya ni te reconozco.
Te confundí con Farlopero supongo, da igual. Eres un pesao, vete a batirte en duelo con Quevedo o con tu puta madre, pero déjame en paz.

Te confundí con Farlopero supongo, da igual. Eres un pesao, vete a batirte en duelo con Quevedo o con tu puta madre, pero déjame en paz.

Claro que te dejo en paz, si te parece me quedo haciendote compañia a ti y a Gash.
Bueno, cuando os quedeis solos otra vez, vendre a reirme en vuestra cara.

+ PRV Makisone mucho ojo con esta peña que te acaba de entrar
RESPONDER
IR A LO NUEVOSEGUIR
•••
P
putabida
Vip
hace 2 minutos
Nuevo #1
Yo no se que trapicheo se traen con los los privados, nunca he entrado en sus mierdas de privados multiples.
Se pasan mas tiempo cuchicheando por privado que foreando, me pidieron que les aumentara el limite de las conversaciones multiples,, estadisticamente habia mas trafico en los privados que casi en el foro. Y son tan ratas que entre ellos mismos habia quien venian a darme mas de un chivatazo sobre sus tejemanejes. Basicamente tonterias, pero cada ves con menos gracia y mas mala leche.

Tu sabes que los contenidos de los privados estan encriptados, pero que las estadisticas del foro tambien te dicen quienes estan haciendo un uso intensivo de privados. Y si a mi me han hecho el lio difundiendo ese cotorreo sobre que leo los privados, mas amenazas anonimas, mas multis y venga multis camufladas con vpn de opera, a ti te pueden liar otra igual o parecida, en el momento que no les bailes al son que ellos te toquen.

Mucho ojo con esta chusma, en especial con ElTioPodrio , que tiene un don no solo de ocultar IPs , sino de movilizar y manipular a grupos enteros.

amigo es el que te avisa.

Nuevo
Gash,

Tu comportamiento en este mensaje (Putabida es puta escoria) no es el adecuado. No podemos permitir que los miembros sean abusivos, demasiado agresivos, amenazantes, o "trolls". Esto no sigue nuestras normas. Tu mensaje puede haber sido eliminado o editado.

El acceso de tu cuenta puede ser limitado debido a estas acciones. Por favor, ten esto en cuenta a la hora de publicar o usar nuestro sitio.

3 puntos de advertencia => Censura 1 día.
6 puntos de advertencia => Censura 1 semana.
9 puntos de advertencia => Censura 1 mes.

MakisOne qué es eso tan agresivo que he hecho? :o o:

Pd: bienvenido a FOROTROLLS. El foro donde no se permiten trolls