Estigal VIP Jul 22, 2012 #24 Atila said: Ese amigo Makiiiiisssss !!!!!!!! Click to expand... Grande Atila! Algenitrof said: 3 días doy. Click to expand... :nono: juanmagan said: makis, vas a irte de vacaciones con el atila? Click to expand... Yo acabo de regresar de vacaciones :sisi2: Psyco said: Fe! Click to expand... FE!
Atila said: Ese amigo Makiiiiisssss !!!!!!!! Click to expand... Grande Atila! Algenitrof said: 3 días doy. Click to expand... :nono: juanmagan said: makis, vas a irte de vacaciones con el atila? Click to expand... Yo acabo de regresar de vacaciones :sisi2: Psyco said: Fe! Click to expand... FE!
A Algenitrof Invitado Jul 22, 2012 #27 MakisOne said: FE! Click to expand... FE! P.D: Al ver este mensaje de este color me ha venido a la cabeza la frase "Súmate al cambio"
MakisOne said: FE! Click to expand... FE! P.D: Al ver este mensaje de este color me ha venido a la cabeza la frase "Súmate al cambio"
Estigal VIP Jul 22, 2012 #29 juanmagan said: pero entonces no vas de vacaciones con atila? Click to expand... no (de momento) :gaydude:
juanmagan said: pero entonces no vas de vacaciones con atila? Click to expand... no (de momento) :gaydude:
J juanmagan Invitado Jul 22, 2012 #30 dice que tiene un jaguar ahi para movernos por la ciudad, ahi queda eso yo no digo na juzgen usto sax
dice que tiene un jaguar ahi para movernos por la ciudad, ahi queda eso yo no digo na juzgen usto sax
D Doctor Nick Invitado Jul 22, 2012 #32 Eso dijo el negro de sufrir sexo anal y aun no ha podido dejarlo.
W Wooo Budy Invitado Jul 22, 2012 #33 Pariente said: Click to expand... Mira jesucristo separando las aguas , siempre saludaba
N Nega-V3.3 Invitado Jul 22, 2012 #34 Tan mala no sera,yo la ultima resaca que tuve,y ya nunca mas volvi a emborracharme
B bocatadesemen Invitado Jul 22, 2012 #36 Doctor said: Lo que con alcohol viene con alcohol se va. Click to expand... :meparto:
Estigal VIP Jul 22, 2012 #37 Kat said: Los cojones :sisi3: Tengo aqui una botellica de JB con tu nombre escrito. Click to expand... No me lo recuerdes. Aunque la verdad estoy deseando beberme ya la botella que con tanto cariño nos dio jefe :elrisas:
Kat said: Los cojones :sisi3: Tengo aqui una botellica de JB con tu nombre escrito. Click to expand... No me lo recuerdes. Aunque la verdad estoy deseando beberme ya la botella que con tanto cariño nos dio jefe :elrisas:
Estigal VIP Nov 15, 2019 #38 Miembro 9836 said: Los cojones :sisi3: Tengo aqui una botellica de JB con tu nombre escrito. Click to expand... AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Miembro 9836 said: Los cojones :sisi3: Tengo aqui una botellica de JB con tu nombre escrito. Click to expand... AAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY