S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #43 Nega-V3.3 said: Que grande era este chico Click to expand... era??????? lo sigue siendo gitano askeroso
Nega-V3.3 said: Que grande era este chico Click to expand... era??????? lo sigue siendo gitano askeroso
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #45 Nega-V3.3 said: No esta en el foro,asi que era Click to expand... pero sigue en nuestros corazones :abrazo:
Nega-V3.3 said: No esta en el foro,asi que era Click to expand... pero sigue en nuestros corazones :abrazo:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 6, 2012 #46 Sabritas said: pero sigue en nuestros corazones :abrazo: Click to expand... Vete a la mierda
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #47 Nega-V3.3 said: Vete a la mierda Click to expand... paso de ir a murcia :sisi1:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 6, 2012 #48 Sabritas said: paso de ir a murcia :sisi1: Click to expand... :nusenuse:
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #49 Nega-V3.3 said: :nusenuse: Click to expand... me he masturbado pensando en tu escultural cuerpo cortandose a rodajas por un sadico psicopata
Nega-V3.3 said: :nusenuse: Click to expand... me he masturbado pensando en tu escultural cuerpo cortandose a rodajas por un sadico psicopata
S Sabritas Invitado Aug 6, 2012 #51 bocatadesemen said: pancho deja de decir gilipolleces y dame la invi para fc Click to expand... prefiero que me quiten la invi a darsela a un independista
bocatadesemen said: pancho deja de decir gilipolleces y dame la invi para fc Click to expand... prefiero que me quiten la invi a darsela a un independista
N Nega-V3.3 Invitado Aug 6, 2012 #52 Sabritas said: me he masturbado pensando en tu escultural cuerpo cortandose a rodajas por un sadico psicopata Click to expand... NO
Sabritas said: me he masturbado pensando en tu escultural cuerpo cortandose a rodajas por un sadico psicopata Click to expand... NO
B bocatadesemen Invitado Aug 6, 2012 #53 Sabritas said: prefiero que me quiten la invi a darsela a un independista Click to expand...