P Puntapala Invitado Jun 5, 2011 #5 Chevi said: Era mi dios y solo estuve muy poco tiempo con el Click to expand... Tan poco tiempo estuvimos juntos? XD Bulbasur said: No quieres ver un hilo suyo... Click to expand... Sin animo de ofender... quien eres?
Chevi said: Era mi dios y solo estuve muy poco tiempo con el Click to expand... Tan poco tiempo estuvimos juntos? XD Bulbasur said: No quieres ver un hilo suyo... Click to expand... Sin animo de ofender... quien eres?
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #6 Puntapala said: Sin animo de ofender... quien eres? Click to expand... Pecho grano, a su servicio.
N Niñoderellenonumero1 Invitado Jun 5, 2011 #7 Bulbasur said: Pecho grano, a su servicio. Click to expand... sisi mucho pecho grano pero yo tefo
P Puntapala Invitado Jun 5, 2011 #8 Bulbasur said: Pecho grano, a su servicio. Click to expand... Un poco de respeto que tengo fotos en un pen (que no usare XD) No te pega nada ese nombre ._.
Bulbasur said: Pecho grano, a su servicio. Click to expand... Un poco de respeto que tengo fotos en un pen (que no usare XD) No te pega nada ese nombre ._.
C Chevi Invitado Jun 5, 2011 #9 Puntapala said: Tan poco tiempo estuvimos juntos? XDSin animo de ofender... quien eres? Click to expand... Si yo soy rayden que supongo que no me recordaras
Puntapala said: Tan poco tiempo estuvimos juntos? XDSin animo de ofender... quien eres? Click to expand... Si yo soy rayden que supongo que no me recordaras
B Bulbasur Invitado Jun 5, 2011 #10 Puntapala said: Un poco de respeto que tengo fotos en un pen (que no usare XD) No te pega nada ese nombre ._. Click to expand... ¿Como que no? Te mereces un látigo cepa
Puntapala said: Un poco de respeto que tengo fotos en un pen (que no usare XD) No te pega nada ese nombre ._. Click to expand... ¿Como que no? Te mereces un látigo cepa
P Puntapala Invitado Jun 5, 2011 #12 Chevi said: Si yo soy rayden que supongo que no me recordaras Click to expand... Si me acuerdo Bulbasur said: ¿Como que no? Te mereces un látigo cepa Click to expand... Te pongo la poya de shurcigala?
Chevi said: Si yo soy rayden que supongo que no me recordaras Click to expand... Si me acuerdo Bulbasur said: ¿Como que no? Te mereces un látigo cepa Click to expand... Te pongo la poya de shurcigala?
G GOD Invitado Jun 5, 2011 #14 Puntapala said: Si me acuerdoTe pongo la poya de shurcigala? Click to expand... POYA TEN SIN HAN
S :sisi3: Invitado Feb 23, 2012 #16 Chevi said: :lloron: PD:habia puesto abre con h :roto2: Click to expand... Ostias que familiar me es esto
Chevi said: :lloron: PD:habia puesto abre con h :roto2: Click to expand... Ostias que familiar me es esto
E El_Nega Invitado Feb 23, 2012 #17 :sisi3: said: Ostias que familiar me es esto Click to expand... Fue un fallo que tuve y no se porque :roto2:
:sisi3: said: Ostias que familiar me es esto Click to expand... Fue un fallo que tuve y no se porque :roto2: