B Busgosu Invitado Dec 23, 2012 #21 PanchoX said: Lo que tu quieras Click to expand... ok entra en skype y ponme la can vamos a tener coversexo ya
PanchoX said: Lo que tu quieras Click to expand... ok entra en skype y ponme la can vamos a tener coversexo ya
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #22 Busgosu said: ok entra en skype y ponme la can vamos a tener coversexo ya Click to expand... boi
P PanchoX Invitado Dec 23, 2012 #25 Draxler said: Duende te echaba 15 16 17 :facepalm: y tengo twenty two Click to expand... ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende?
Draxler said: Duende te echaba 15 16 17 :facepalm: y tengo twenty two Click to expand... ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende?
D Draxler Invitado Dec 23, 2012 #26 PanchoX said: ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende? Click to expand... Ah que tiene fotos? Lo decía mayormente por la forma de expresarse aquí y eso...
PanchoX said: ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende? Click to expand... Ah que tiene fotos? Lo decía mayormente por la forma de expresarse aquí y eso...
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 23, 2012 #27 El punki de mierda estara sin trabajo y sin na ,viviendo de las rentas el muy cabron
D Duende Invitado Dec 25, 2012 #28 Draxler said: Duende te echaba 15 16 17 :facepalm: y tengo twenty two Click to expand... Me conservo joven PanchoX said: ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende? Click to expand... En año nuevo dime hora y me ves PD.PUNKIIII donde estas????
Draxler said: Duende te echaba 15 16 17 :facepalm: y tengo twenty two Click to expand... Me conservo joven PanchoX said: ¿Soy el único que no ha visto fotos de duende? Click to expand... En año nuevo dime hora y me ves PD.PUNKIIII donde estas????
D Duende Invitado Dec 25, 2012 #30 little said: y quien es el punki este? Click to expand... y tu?? que preguntas tanto...
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 25, 2012 #31 Duende siento repulsion por tu avatar,pareceque tenga la cara llena de mierda :roto2:
R Risketo Invitado Dec 26, 2012 #32 panchooo panchooo ke tiene el culo panchooo porke suuu mueeer se lo lava con ariiellllllllll
L little Invitado Dec 27, 2012 #33 Duende said: y tu?? que preguntas tanto... Click to expand... es que mucho buscas por aqui
D Duende Invitado Dec 27, 2012 #35 little said: es que mucho buscas por aqui Click to expand... :roto2nuse:
Estigal VIP Dec 27, 2012 #37 Draxler said: Las citas de Duende no me avisan... Kakis...! Click to expand... :nusenuse:
N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 27, 2012 #39 Si aparece la Duende aprece el Little ,luego es el hijo de puta que me los pone??
D Duende Invitado Dec 27, 2012 #40 Nega-V3.3.1 said: Si aparece la Duende aprece el Little ,luego es el hijo de puta que me los pone?? Click to expand... Ese hijo de puta es el punki y no aparece cuando yo :(...
Nega-V3.3.1 said: Si aparece la Duende aprece el Little ,luego es el hijo de puta que me los pone?? Click to expand... Ese hijo de puta es el punki y no aparece cuando yo :(...