F Finesse VIP Jun 7, 2018 #4 Gash said: A estudiar qué perrojudío? Click to expand... A estudiar la carrera del galgo.
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #5 Gash said: A estudiar qué perrojudío? Click to expand... Sistemas operativos y bases de datos
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #6 LLevo ya hora y media. Tengo que hacer pausas, que se me recalienta el cerebro. Entiendo que a medida que pasen los días podré ir estudiando mas, concentrandome mejor y siendo mas eficiente en general.
LLevo ya hora y media. Tengo que hacer pausas, que se me recalienta el cerebro. Entiendo que a medida que pasen los días podré ir estudiando mas, concentrandome mejor y siendo mas eficiente en general.
F Finesse VIP Jun 7, 2018 #8 Guiliresh said: Sistemas operativos y bases de datos Click to expand... INSERT mipene INTO tuculo;
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #9 Lil said: INSERT mipene INTO tuculo; Click to expand... jajjjj entendi la referensiaaaa
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #11 Forofgold said: Muerete. Click to expand... Amigo me hiciste daño soy muy sensible espero proximas rectificaciones a este mensaje ok? ok vale
Forofgold said: Muerete. Click to expand... Amigo me hiciste daño soy muy sensible espero proximas rectificaciones a este mensaje ok? ok vale
T TuMadreEnBragas VIP Jun 7, 2018 #12 Guiliresh said: Sistemas operativos y bases de datos Click to expand... No que habías dejado la carrera?
Guiliresh said: Sistemas operativos y bases de datos Click to expand... No que habías dejado la carrera?
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #13 TuMadreEnBragas said: No que habías dejado la carrera? Click to expand... Es un grado superior, se pueden preparar por libre y estoy empezandolo
TuMadreEnBragas said: No que habías dejado la carrera? Click to expand... Es un grado superior, se pueden preparar por libre y estoy empezandolo
U Usuario 9768 Invitado Jun 7, 2018 #15 16.06 said: ajjjj Click to expand... 08 June XXX Passwords Mix