pues nada, aqui estoy otra vez.

que asco de vida joder, del trabajo a casa de casa al trabajo, y unas pocas fiestas, y no follo soy virgen, la traca final es que el puto FOROPARALELO esta en la mierda y es el único sitio que me evade de la mierda de realidad..

que asco de vida joder, del trabajo a casa de casa al trabajo, y unas pocas fiestas, y no follo soy virgen, la traca final es que el puto FOROPARALELO esta en la mierda y es el único sitio que me evade de la mierda de realidad..
aquí se está mejor desde que me fui de esa pocilga estoy más feliz , creéme, Rosalía luego te cobro la comisión, soy muy buena comercial te traigo clientes pero hacemos un trato? va totalmente en serio

que me la suda que seas mujer, que eres pesada y ya esta.
me suda el coño lo que opines, soy como soy si no te gusta no entres y punto , o te crees que vas a poner tu aquí las normas ? menos censura machista de mierda , a ver si te da un aire y se te arregla el cerebro

me suda el coño lo que opines, soy como soy si no te gusta no entres y punto , o te crees que vas a poner tu aquí las normas ? menos censura machista de mierda , a ver si te da un aire y se te arregla el cerebro
pero si has sido tu el que ha entrado a mi hilo :facepalm1:

por cierto de misoginia la justita,no tengo que aguantar a un machista a chulearme no lo permito , asi que cámbiate el pensamiento chato que ya es hora, no estamos en la época de curro jimenez , estás en el siglo 21!