Estigal VIP Nov 21, 2012 #3 Guiliresh said: Pues hasme moderadorsito Click to expand... Previo pago de un trillón de dólares.
D Draxler Invitado Nov 21, 2012 #9 A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude:
G gozo Invitado Nov 21, 2012 #10 Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... que eso de vip?
Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... que eso de vip?
D Draxler Invitado Nov 21, 2012 #11 gozo said: que eso de vip? Click to expand... Mi GOZO en un pozo.
G Guardia sivil Invitado Nov 21, 2012 #12 Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... un subforo oculto para los de siempre,donde reine el caos y las shemales
Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... un subforo oculto para los de siempre,donde reine el caos y las shemales
D Draxler Invitado Nov 21, 2012 #13 Guardia said: un subforo oculto para los de siempre,donde reine el caos y las shemales Click to expand... No estaría mal... la decisión no es mía sino de Kakis.
Guardia said: un subforo oculto para los de siempre,donde reine el caos y las shemales Click to expand... No estaría mal... la decisión no es mía sino de Kakis.
T troling eston Invitado Nov 21, 2012 #14 Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... no me has puesto :lloron:
Draxler said: A los viejos (psico, busgo, darki, etc etc) podíamos tener algo VIP que el resto no tenga :gaydude: Click to expand... no me has puesto :lloron:
D Draxler Invitado Nov 21, 2012 #15 troling said: no me has puesto :lloron: Click to expand... Estás en el primer etc. :mola:
B Busgosu Invitado Nov 21, 2012 #16 Draxler said: Estás en el primer etc. :mola: Click to expand... :meparto: