Pues mira

A

Airinfindui

Invitado
Me dispuse a ponerme una inyección de penicilina y al ponerme a cuatro patas para tumbarme seguidamente se volcó, me caí al suelo de espaldas y me cayó encima. Al salir todos miraron con temor, no querían entrar por lo que allí paso.


Hice vida normal durante el día, es decir, estudiar, trabajar, sacar a pasear a mis dos doberman, comer, merendar, ducharme y vestirme para salir a dar una vueltecilla. Me tome la medicación debida y salí por la puerta de casa. A lo que llevaba 10 minutos andando me acorde que se me había olvidado cenar, tampoco tenía hambre.


Fui a casa de un amigo, estaba acompañado por el atontado del grupo y su novia guapa guapa, por otro amigo más o menos normal y su novia (una choni poligonera como vuestras novias, trolls).


Allí no os cuento lo que hicimos, mas tarde nos piramos a una discoteca de la que me echaron por enchufarme un cigarro. Así de retrasada soy: voy a fumar por mis cojones. ¡A la puta calle, lista! Así que por mi culpa les hice salir a todos y cambiar de sitio… que se jodan, cobardes que salen a la calle a fumar. La cuestión es que quería salir a la calle a fumar también pero con mas nivel, ir escoltada por los seguratas.
 
pfffff airinrinirninirininifninfinfinduididui me importa una mierda, pero ahora pasame fotos privadas tuyas
 
Arrahu said:
pfffff airinrinirninirininifninfinfinduididui me importa una mierda, pero ahora pasame fotos privadas tuyas


Tu a callar pffffffffffffffarrahu
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=3633.msg78087#msg78087 date=1302020906]
No te echaron antes por puta?
[/quote]


¡Panda Corp, insensato! ¡Tírate tú la próxima vez y líbranos de tu estupidez!
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=3633.msg78089#msg78089 date=1302021040]
que te focka!!!!!!!
[/quote]


¿Hay en esta pandilla alguien con autoridad para tratar conmigo? ¿O en verdad con seso suficiente como para comprenderme? ¡No tú, Panda Corp, por cierto!
 
quítate esa foto de mierda anda, te conozco y no te va nada. Igual que makis que no me hace ni puñetero caso, joder, que mierdas de fotos os ponéis.
 
Airinfindui said:
quítate esa foto de mierda anda, te conozco y no te va nada. Igual que makis que no me hace ni puñetero caso, joder, que mierdas de fotos os ponéis.

A mi no me metas