En los institutos iban los sexologos y recuerdo a la gordaca diciendo"Pues el semen es un poco amargo ,aunque segun lo que comas cambia ligeramente el sabor"
En los institutos iban los sexologos y recuerdo a la gordaca diciendo"Pues el semen es un poco amargo ,aunque segun lo que comas cambia ligeramente el sabor"
En los institutos iban los sexologos y recuerdo a la gordaca diciendo"Pues el semen es un poco amargo ,aunque segun lo que comas cambia ligeramente el sabor"