El dueño del mundo, pero al momento de morir recibire un cuerpo de perro..¿El dueño de qué? ¿A qué te refieres como un perro? , ¿en una escala de evolución espiritual más baja o maliciosamente?
No entiendo nada. Pero si te haces el dueño del mundo, ¿puedo ser tu amiga?El dueño del mundo, pero al momento de morir recibire un cuerpo de perro..
Toda mi vida como, dormí,me defendi, y me aparee..
Acaso un perro no hace lo mismo?
Vos podes dormir en una mansión confortable y el perro en el piso, pero tu disfrute y el del perro es el mismo.
Puedo ser el amo del mundo, pero mi conocimiento nunca trascendió, siempre fue perruno. Jajaja.
Ya lo somos.No entiendo nada. Pero si te haces el dueño del mundo, ¿puedo ser tu amiga?
El perro vuelve a su vomito...dueño de mi.... me suena al estribillo de una cancion antigua
dueño de mi esclavitud
El dueño del mundo, pero al momento de morir recibire un cuerpo de perro..
Toda mi vida me alimente, dormí,me defendi, y me aparee..
Acaso un perro no hace lo mismo?
Vos podes dormir en una mansión confortable y el perro en el piso, pero tu disfrute y el del perro es el mismo.
Puedo ser el amo del mundo, pero mi conocimiento nunca trascendió, siempre fue perruno. Jajaja.
El cordero pascual sufrió mucho,bebió aguas del sanedrin y padecio los infiernos en la tierra...Está reservado para Jesus tras la séptima copa.
El cordero pascual sufrió mucho,bebió aguas del sanedrin y padecio los infiernos en la tierra...
No lo nombres si no eres digno.
El cáliz sagrado acompaño a noe en el arca, habito las tiendas de Abraham y fue compañero del rey David, salomon bebió de el, para luego perderse y llegar a las manos del maestro..Y vas tu y te autoproclamas rey de la tierra xDD
Por algo ha sufrido, sabes...
El cáliz sagrado acompaño a noe en el arca, habito las tiendas de Abraham y fue compañero del rey David, salomon bebió de el, para luego perderse y llegar a las manos del maestro..
Saludos.
El planeta jamas se acabara, la humanidad va camino a su destrucción...A cascarla, se acabará con el depredador y se terminarán las jerarquias de dominio asediativo entre humanos. Y se hará consciente a la fuerza al personal -si no acaban antes con el planeta ensuciando y destruyendo recursos.
El planeta jamas se acabara, la humanidad va camino a su destrucción...