B bocatadepan Invitado Nov 23, 2012 #1 [insetar imajen]http://i.imgur.com/gMCJh.png[/insertar imajen]
T troling eston Invitado Nov 23, 2012 #2 [font=arial, sans-serif]Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu hermana no ha muerto que se la metió tanta gente?[/font]
[font=arial, sans-serif]Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu hermana no ha muerto que se la metió tanta gente?[/font]
P psicopata Invitado Nov 23, 2012 #3 independizate de una puta vez!!! y llevate al cani de gabri contigo
B bocatadepan Invitado Nov 23, 2012 #4 troling said: [font=arial, sans-serif]Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu hermana no ha muerto que se la metió tanta gente?[/font] Click to expand... jajajajajj prk mi ermana es catolika :P Axooo said: mira Click to expand... Axooo said: independizate de una puta vez!!! y llevate al cani de gabri contigo Click to expand... mira xabal te boi a rebentar lña caveza y tmira lo ke t voy a edir atento yego el momento me presento soi er catu el ke te independiza el ke dibide las tierras julAY :roto2nuse:
troling said: [font=arial, sans-serif]Si Jesús murió en la cruz con 3 clavos solamente, como es que tu hermana no ha muerto que se la metió tanta gente?[/font] Click to expand... jajajajajj prk mi ermana es catolika :P Axooo said: mira Click to expand... Axooo said: independizate de una puta vez!!! y llevate al cani de gabri contigo Click to expand... mira xabal te boi a rebentar lña caveza y tmira lo ke t voy a edir atento yego el momento me presento soi er catu el ke te independiza el ke dibide las tierras julAY :roto2nuse:
Guiliresh VIP Nov 23, 2012 #5 Axooo said: independizate de una puta vez!!! y llevate al cani de gabri contigo Click to expand... bocatadepan said: jajajajajj prk mi ermana es catolika :P Click to expand... :meparto: :meparto:
Axooo said: independizate de una puta vez!!! y llevate al cani de gabri contigo Click to expand... bocatadepan said: jajajajajj prk mi ermana es catolika :P Click to expand... :meparto: :meparto: