T Tripole Invitado Apr 5, 2012 #1 ¿Es cierto lo que me ha dicho Robert69 de que te empalmas de sobremanera viendo The Walking Dead?
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #3 Tripole said: ¿Es cierto lo que me ha dicho Robert69 de que te empalmas de sobremanera viendo The Walking Dead? Click to expand... :meparto:
Tripole said: ¿Es cierto lo que me ha dicho Robert69 de que te empalmas de sobremanera viendo The Walking Dead? Click to expand... :meparto:
P Psicopata Invitado Apr 5, 2012 #4 Tripole said: ¿Es cierto lo que me ha dicho Robert69 de que te empalmas de sobremanera viendo The Walking Dead? Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude:
Tripole said: ¿Es cierto lo que me ha dicho Robert69 de que te empalmas de sobremanera viendo The Walking Dead? Click to expand... :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude:
R Robert69 Invitado Apr 5, 2012 #5 Psicopata said: :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude: Click to expand... :elrisas:
Psicopata said: :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude: Click to expand... :elrisas:
E El_Nega Invitado Apr 5, 2012 #6 Psicopata said: :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude: Click to expand... tranquilo mueren en la prision
Psicopata said: :meparto::meparto::meparto: Me habeis cazado, estoy deseando que mueran magie y andrea :gaydude: Click to expand... tranquilo mueren en la prision
P Psicopata Invitado Apr 5, 2012 #7 El_Nega said: tranquilo mueren en la prision Click to expand... Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias
El_Nega said: tranquilo mueren en la prision Click to expand... Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias
R Robert69 Invitado Apr 5, 2012 #8 Psicopata said: Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias Click to expand... jajjaja
Psicopata said: Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias Click to expand... jajjaja
C Cuelebre Invitado Apr 5, 2012 #9 El_Nega said: tranquilo mueren en la prision Click to expand... :meparto:
T Tripole Invitado Apr 5, 2012 #10 Psicopata said: Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias Click to expand... Dale las gracias, ahora que sabes donde van a morir puedes ir para alla y esperar a que llegue tu gran momento
Psicopata said: Ahora mismo no se si cagarme en tu puta madre o darte las gracias Click to expand... Dale las gracias, ahora que sabes donde van a morir puedes ir para alla y esperar a que llegue tu gran momento