P psicopata Invitado Feb 2, 2013 #2 Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip
Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip
A AmargadoDivorciado Invitado Feb 2, 2013 #4 null intentaba citarte, pero me sale null asi que... de que coño hablais?
A Adenauer Invitado Feb 2, 2013 #5 de un hilo mas prv, que ha puesto y no puedo entrar. pero se la guardo.
T TuMadreEnBragas VIP Feb 2, 2013 #6 psico, no empieces con los vips que llevo aqui un año ya y no los veo. Que les baneen y ya esta
J jackblack-XVIII Invitado Feb 2, 2013 #7 psicopata said: Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip Click to expand... no te cabrees tio no le hagas caso a mis cuentas troll ya sabes que tefo sin cobrarte :roto2nuse:
psicopata said: Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip Click to expand... no te cabrees tio no le hagas caso a mis cuentas troll ya sabes que tefo sin cobrarte :roto2nuse:
A Adenauer Invitado Feb 2, 2013 #8 Yo soy viejo en el foro, pero hace muchísimo tiempo que no pasaba y mi cuenta esta desparecida
Guiliresh VIP Feb 2, 2013 #9 Adenauer said: Yo soy viejo en el foro, pero hace muchísimo tiempo que no pasaba y mi cuenta esta desparecida Click to expand... Makis y su retraso.
Adenauer said: Yo soy viejo en el foro, pero hace muchísimo tiempo que no pasaba y mi cuenta esta desparecida Click to expand... Makis y su retraso.
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 2, 2013 #10 psicopata said: Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip Click to expand... +1121o32p21489o32504365
psicopata said: Mejor, que la nueva oleada de newfags y vuestras mierdas me teneis hasta los cojones, en cuanto podais leer los +prv empezaré con los +vip Click to expand... +1121o32p21489o32504365
N Nega-V3.3.3 Invitado Feb 2, 2013 #12 Adenauer said: Nega eres Grande Click to expand... Nose quien eres :nusenuse: pero mas que grande yo diria,fuerte ,atletico ,guapo o inteligente
Adenauer said: Nega eres Grande Click to expand... Nose quien eres :nusenuse: pero mas que grande yo diria,fuerte ,atletico ,guapo o inteligente