Psicopata, o me chupas la polla o me voy

psicopata said:
en el sojo estan los comunistas como tu, joputa que por no ser murciano no significa que no me haya emborrachado muchas veces en tu ciudad

se siguen haciendo botellones en el mini zoo?
No se donde es eso,los botellones que yo sepa es en la esquina del sojo y en el Atalayas ,en el primero solo hay porreros y en el segundo solo hay canis

Nega-V3.3.1 said:
No se donde es eso,los botellones que yo sepa es en la esquina del sojo y en el Atalayas ,en el primero solo hay porreros y en el segundo solo hay canis

Newfag

No se explicar donde pollas esta el mini zoo porque no soy murciano, pero es donde hacen los botelleos los heavys

Nega-V3.3.1 said:
define porrero y cani

encuentre las 8 diferencias

psicopata said:
Newfag

No se explicar donde pollas esta el mini zoo porque no soy murciano, pero es donde hacen los botelleos los heavys
En la entrada del Sojo los hacen ellos y los porreros ,de todas formas no tengo amigos jevis ,yo solo escucho algunos grupos pero na

Nega-V3.3.1 said:
En la entrada del Sojo los hacen ellos y los porreros ,de todas formas no tengo amigos jevis ,yo solo escucho algunos grupos pero na

Normal que no conozcas, yo a los que conocia les iba el Black Metal y dentro de ese genero musical la tendencia mas seguida es la ultraderechista, y al sojo van los punkis y anarquistas que obviamente son muy de izquierdas, cuando ambos se encuentran normalmente lo que hay son movidas.

Por eso muchos de los que van a la boca no se acercan al sojo y viceversa

psicopata said:
Normal que no conozcas, yo a los que conocia les iba el Black Metal y dentro de ese genero musical la tendencia mas seguida es la ultraderechista, y al sojo van los punkis y anarquistas que obviamente son muy de izquierdas, cuando ambos se encuentran normalmente lo que hay son movidas.

Por eso muchos de los que van a la boca no se acercan al sojo y viceversa
Pero si en el sojo hay una esvastica en la entrada ! :meparto:

Nega-V3.3.1 said:
Pero si en el sojo hay una esvastica en la entrada ! :meparto:

Pues será ahora, hace 2 o 3 años era sitio de perroflautas

psicopata said:
Pues será ahora, hace 2 o 3 años era sitio de perroflautas

Eso sera en el Republica,la mejor tasca de todas,con una bandera cubana y los chikos del Maiz de fondo