D dios Invitado Feb 27, 2012 #1 no abandona por estar en forotrolls :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :qtemeto:
no abandona por estar en forotrolls :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :osvaisacagar: :qtemeto:
P Psicopata Invitado Feb 27, 2012 #2 Es que te estas volviendo muy taliForoCoches shur, y a mi me gusta trollear, no entiendo de floros por bandera, trolleo y ya :nusenuse:
Es que te estas volviendo muy taliForoCoches shur, y a mi me gusta trollear, no entiendo de floros por bandera, trolleo y ya :nusenuse:
P Psicopata Invitado Feb 27, 2012 #4 dios said: me refiero a dejar de lado a tu chupipandi :osvaisacagar: Click to expand... Callate paquirrin que te estoy hablando!
dios said: me refiero a dejar de lado a tu chupipandi :osvaisacagar: Click to expand... Callate paquirrin que te estoy hablando!
D dios Invitado Feb 27, 2012 #5 Psicopata said: Callate paquirrin que te estoy hablando! Click to expand... ahora ya no quiero que hables..........
Psicopata said: Callate paquirrin que te estoy hablando! Click to expand... ahora ya no quiero que hables..........