B Busgosu Invitado May 8, 2012 #42 Psicopata said: Hasta desconectado de MSn el que nunca se desconecta... Click to expand... :facepalm: me voy a empezar a preocupar
Psicopata said: Hasta desconectado de MSn el que nunca se desconecta... Click to expand... :facepalm: me voy a empezar a preocupar
N NegroDelBronx Invitado May 8, 2012 #44 Psicopata said: Hasta desconectado de MSn el que nunca se desconecta... Click to expand... A mi me tenia bloqueado hace meses :nusenuse:
Psicopata said: Hasta desconectado de MSn el que nunca se desconecta... Click to expand... A mi me tenia bloqueado hace meses :nusenuse:
P Psicopata Invitado May 8, 2012 #45 PanchoX said: Igual le ha prendido fuego al pc Click to expand... Y al movil? A ver si se conecta Suneo que es amigo suy y nos dice algo
PanchoX said: Igual le ha prendido fuego al pc Click to expand... Y al movil? A ver si se conecta Suneo que es amigo suy y nos dice algo
P PanchoX Invitado May 8, 2012 #46 Psicopata said: Y al movil? A ver si se conecta Suneo que es amigo suy y nos dice algo Click to expand... Se le habra caido al vater.
Psicopata said: Y al movil? A ver si se conecta Suneo que es amigo suy y nos dice algo Click to expand... Se le habra caido al vater.
B Busgosu Invitado May 8, 2012 #49 PanchoX said: Hasta que no me haga moderador que ni se le ocurra suicidadrse Click to expand... yo estoi antes y soy ma ario para el puesto
PanchoX said: Hasta que no me haga moderador que ni se le ocurra suicidadrse Click to expand... yo estoi antes y soy ma ario para el puesto
D dios Invitado May 8, 2012 #50 lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro
lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro
P PanchoX Invitado May 8, 2012 #51 dios said: lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro Click to expand...
dios said: lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro Click to expand...
P Psicopata Invitado May 8, 2012 #52 dios said: lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro Click to expand... mañana me la comes
dios said: lo siento chicos a muerto y me ha dejado la herencia ami! gracias de antecodo mañana seré el nuevo admin del foro Click to expand... mañana me la comes
D dios Invitado May 8, 2012 #53 Psicopata said: mañana me la comes Click to expand... tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses
Psicopata said: mañana me la comes Click to expand... tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses
B Busgosu Invitado May 8, 2012 #54 dios said: tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses Click to expand... ojala te murieses
dios said: tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses Click to expand... ojala te murieses
P Psicopata Invitado May 8, 2012 #55 dios said: tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses Click to expand... soy moderador, puto retrasado
dios said: tio dejame enpaz sioempre la tomas con migo y no te conozco de nada... que seas admin no quieredecir que me acoses Click to expand... soy moderador, puto retrasado
D dios Invitado May 8, 2012 #56 Psicopata said: soy moderador, puto retrasado Click to expand... y que tio eso no es excusa para que me hagas bulling
Psicopata said: soy moderador, puto retrasado Click to expand... y que tio eso no es excusa para que me hagas bulling
P Psicopata Invitado May 9, 2012 #57 dios said: y que tio eso no es excusa para que me hagas bulling Click to expand... te haré cosas peores
dios said: y que tio eso no es excusa para que me hagas bulling Click to expand... te haré cosas peores
P PechitosMcTetis Invitado May 9, 2012 #58 Psicopata said: te haré cosas peores Click to expand... Osea te matara y tras tras
P Psicopata Invitado May 9, 2012 #59 Ahora que makis ha muerto, ¿que hacemos con el foro? Ya no se podrá banear a nadie hasta que no expire el hosting, esto será una anarquia total
Ahora que makis ha muerto, ¿que hacemos con el foro? Ya no se podrá banear a nadie hasta que no expire el hosting, esto será una anarquia total
D Draxler Invitado May 9, 2012 #60 Psicopata said: Ahora que makis ha muerto, ¿que hacemos con el foro? Ya no se podrá banear a nadie hasta que no expire el hosting, esto será una anarquia total Click to expand... Me pido vicepresidente ejecutivo xD
Psicopata said: Ahora que makis ha muerto, ¿que hacemos con el foro? Ya no se podrá banear a nadie hasta que no expire el hosting, esto será una anarquia total Click to expand... Me pido vicepresidente ejecutivo xD