D Darki Invitado Nov 1, 2012 #6 Sociopata said: Mi cuenta de FC no se la dejo a nadie, nunca, y en la de aqui los MPs que hay son los que mandabas tu mismo desde mi cuenta :elrisas: Click to expand... Entonces melapela P.D. Te quedaría bonita la bandeja ayer :meparto: maldito newfag
Sociopata said: Mi cuenta de FC no se la dejo a nadie, nunca, y en la de aqui los MPs que hay son los que mandabas tu mismo desde mi cuenta :elrisas: Click to expand... Entonces melapela P.D. Te quedaría bonita la bandeja ayer :meparto: maldito newfag
D Darki Invitado Nov 1, 2012 #8 Sociopata said: El negro? Click to expand... nah, que pensaba que le dabas la de fc.
D Darki Invitado Nov 1, 2012 #11 Sociopata said: Contestó solo las primeras veces, despues hacia copy&paste una y otra vez :roto2: Click to expand... Se me da bien acojonar al personal.
Sociopata said: Contestó solo las primeras veces, despues hacia copy&paste una y otra vez :roto2: Click to expand... Se me da bien acojonar al personal.
D Darki Invitado Nov 1, 2012 #12 Sociopata said: De FC ya le dí una, me la devolvió porque habia conseguido invi y al dia siguiente me la pidió otra vez porque le habian baneado :elrisas: Por una vez se esta comportando con la que le he dejado y me esta sumando mensajes que me vendran bien el dia que quiera usarla Click to expand... La mia de la invi de makis la tengo ya casi en desuso, solo para mps contigo :elrisas: Me sorprende que siga viva la cuenta sabiendo todo el mundo que soy de ft
Sociopata said: De FC ya le dí una, me la devolvió porque habia conseguido invi y al dia siguiente me la pidió otra vez porque le habian baneado :elrisas: Por una vez se esta comportando con la que le he dejado y me esta sumando mensajes que me vendran bien el dia que quiera usarla Click to expand... La mia de la invi de makis la tengo ya casi en desuso, solo para mps contigo :elrisas: Me sorprende que siga viva la cuenta sabiendo todo el mundo que soy de ft
D Darki Invitado Nov 1, 2012 #14 Sociopata said: Yo a veces me sorprendo de la de gente de alli que entra por aqui a curiosear o hasta ha tenido cuenta por aqui, algunos me lo dicen hablando por MP y me quedo muy Click to expand... :elrisas:
Sociopata said: Yo a veces me sorprendo de la de gente de alli que entra por aqui a curiosear o hasta ha tenido cuenta por aqui, algunos me lo dicen hablando por MP y me quedo muy Click to expand... :elrisas: