C cuntakinte Invitado Apr 24, 2012 #23 Mirar el segundo de la fila como arrima cebolleta a la panchita jajajaja
C Cuelebre Invitado Apr 24, 2012 #29 PanchoX said: La estupidez humana no entiende de razas Click to expand... escepto de la aria que la repele
PanchoX said: La estupidez humana no entiende de razas Click to expand... escepto de la aria que la repele
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #30 Teneis que aser la dansa de la lluvia e invocar a estos para ver los prv
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #31 Cuelebre said: escepto de la aria que la repele Click to expand... Solo hay que leerte a ti y ver que eso no es verdad
Cuelebre said: escepto de la aria que la repele Click to expand... Solo hay que leerte a ti y ver que eso no es verdad
C Cuelebre Invitado Apr 24, 2012 #32 PanchoX said: Solo hay que leerte a ti y ver que eso no es verdad Click to expand... escribo mal para que no os sintáis tan inferiores así que ten respeto
PanchoX said: Solo hay que leerte a ti y ver que eso no es verdad Click to expand... escribo mal para que no os sintáis tan inferiores así que ten respeto
P PanchoX Invitado Apr 24, 2012 #33 Cuelebre said: escribo mal para que no os sintáis tan inferiores así que ten respeto Click to expand... :sisi3:
Cuelebre said: escribo mal para que no os sintáis tan inferiores así que ten respeto Click to expand... :sisi3:
P PicachuDrogata Invitado Apr 24, 2012 #34 Psicopata said: 2 meses de antiguedad en el foro y 200 mensajes nesesitas wey Click to expand... Una duda, 2 meses de antigüedad en el foro o en la fecha de creación del post?
Psicopata said: 2 meses de antiguedad en el foro y 200 mensajes nesesitas wey Click to expand... Una duda, 2 meses de antigüedad en el foro o en la fecha de creación del post?
N NegroDelBronx Invitado Apr 24, 2012 #35 PicachuDrogata said: Una duda, 2 meses de antigüedad en el foro o en la fecha de creación del post? Click to expand... La fecha da igual, tu si puedes ver todos los prv creo
PicachuDrogata said: Una duda, 2 meses de antigüedad en el foro o en la fecha de creación del post? Click to expand... La fecha da igual, tu si puedes ver todos los prv creo
P PicachuDrogata Invitado Apr 24, 2012 #36 NegroDelBronx said: La fecha da igual, tu si puedes ver todos los prv creo Click to expand... No mola :/
NegroDelBronx said: La fecha da igual, tu si puedes ver todos los prv creo Click to expand... No mola :/