Propuestas para el nuevo foro.

• Thread starter Thread starter Acha
  • Start date Start date
[quote author=Soy Dios? link=topic=14.msg115#msg115 date=1290710914]
Ya los has comprobado? te acabo de pillar? es esto un ejemplo de correcto razonamiento lógico?
[/quote]

Lodigo por el antiguo foro tenía un sistema anti trolleamiento o eso decían, no creo que los de LCR tubiesen las pocas luces de trollearnos :roto2:

EDIT: Pole en segunda página!

Hola holita.

Sobre los comentarios en perfil hay un mod pero de momento no es del todo compatible con esta version y he leido que da algunos fallos. Cuando saquen una nueva version la pondré o buscaré una alternativa.

Los videos de youtube y demás en un rato lo pongo.

Hay más secciones en elforo, troleadas (50 mensajes), vip (250 mensajes) y una zona para los miembros del staff.

Señor said:
El uso de +hd, +vip, +prv, +18, etc.

Para este foro creo que no se puede. Pero para eso están las secciones del foro.

MakisOne said:
Hay más secciones en elforo, troleadas (50 mensajes), vip (250 mensajes) y una zona para los miembros del staff.

Makis, no lo hagas por número de post, sería mejor activarlo manualmente, ya que cualquier topo o persona ajena podría ver el vip solamente con floodear, y sabes que aquí se floodea mucho.

MakisOne said:
Hola holita.
[..]
Para este foro creo que no se puede. Pero para eso están las secciones del foro.

Se cambiará en el futuro la plantilla así como a vBulletin por ejemplo?

EDIT: Acha tiene razón si no quieres que este foro se tome por el pito de un sereno.

Señor said:
Se cambiará en el futuro la plantilla así como a vBulletin por ejemplo?

EDIT: Acha tiene razón si no quieres que este foro se tome por el pito de un sereno.

Si alguien lo paga...

Señor said:
Si tiene mucho futuro el foro yo invirtiria en el para que salga adelante.

Quien sabe, si en un futuro el foro crece mucho se podría poner, pero de momento este para ser gratuito no está mada mal.

MakisOne said:
Quien sabe, si en un futuro el foro crece mucho se podría poner, pero de momento este para ser gratuito no está mada mal.
no jodas que es gratuito jojojojojojojo

MakisOne said:
Vamos a ver, te estás confundiendo, el formato de foro es gratuito, el hosting es de pago :sisi3:

Aaaaaah valeee, pensaba que era como el otro. NO hace falta gastarse una pasta en un vbulletin, con que el hosting sea de pago y no lo cierren, por mi se puede quedar así.

Acha said:
Aaaaaah valeee, pensaba que era como el otro. NO hace falta gastarse una pasta en un vbulletin, con que el hosting sea de pago y no lo cierren, por mi se puede quedar así.

+1 Me está gustando esto.

Como secciones del foro, yo propongo:

- General (trolls, pagafantas y katy perry)
[Aquí se incluyen el general, los +18, noticias, etc]
- Trolls (trolleadas y CSI)
[Foro de acceso restringido]
- Mods (moderadores)
[Para que pongan las cartas sobre la mesa todos los que parten el bacalo]

[quote author=Oso Pedro link=topic=14.msg328#msg328 date=1290727844]
Como secciones del foro, yo propongo:

- General (trolls, pagafantas y katy perry)
[Aquí se incluyen el general, los +18, noticias, etc]
- Trolls (trolleadas y CSI)
[Foro de acceso restringido]
- Mods (moderadores)
[/quote]

+1000 Buena organización del foro.
Me ha gustado esto:
:elrisas:

Completamente de acuerdo con lo expuesto por la marciana.

Aunque yo ahora me paso mucho menos por los foros, con lo cual no tendre un top poster como en lcr o foroban estaria bien que la condicion de acceder a los subforos vips no estuviera ligada a los mensajes.

Y yo no puedo ser algo? administrador, moderador ( :elrisas: ), ayuda, o algo de eso?