N Napalm Invitado Jan 30, 2011 #1 Yo creo que es hora de cambiar el cabecero del foro por uno mas original y reciente :sisi3: :sisi3:
S SKINHEAD Invitado Jan 30, 2011 #3 MCETPM said: pole por ejemplo Click to expand... tu avatar! jajaja
G Gabriela Invitado Jan 30, 2011 #4 la épica gesta que se ha llevado a cabo hoy debería ser inmortalizada en el cabecero de la página
R Rocco Invitado Jan 30, 2011 #5 Gabriela said: la épica gesta que se ha llevado a cabo hoy debería ser inmortalizada en el cabecero de la página Click to expand... +1
Gabriela said: la épica gesta que se ha llevado a cabo hoy debería ser inmortalizada en el cabecero de la página Click to expand... +1
T tdslcs Invitado Jan 31, 2011 #9 Gabriela said: que makisone se pronuncie! Click to expand... Estará sobando, aún no me ha baneado
E Elezztro Invitado Jan 31, 2011 #12 Cambiarle el nombre de Partido Comunista por Forotrolls. Y si le poneís algun roto2 o troll mejor.
S SKINHEAD Invitado Jan 31, 2011 #14 cualkiera relacionado con la trolleada, q, x cierto, le habeis visto hablar en algun hilo relacionado con lo del nazi este?
cualkiera relacionado con la trolleada, q, x cierto, le habeis visto hablar en algun hilo relacionado con lo del nazi este?