S sknaht Invitado Jan 25, 2011 #22 Elezztro said: Me lo pondría de avatar Click to expand... ya se lo ha cogido la treceañera
S sknaht Invitado Jan 26, 2011 #23 la encuesta acaba a las 00.00h no puedes cerrar el foro a la 1.00H
Estigal VIP Jan 27, 2011 #25 sknaht said: encuesta cerrada...makis toma nota Click to expand... si, ahora mismo lo cambio
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #26 sknaht said: encuesta cerrada...makis toma nota Click to expand... Ahora que estaba mas o menos tranquila la cosa...
sknaht said: encuesta cerrada...makis toma nota Click to expand... Ahora que estaba mas o menos tranquila la cosa...
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #27 Astriya said: Ahora que estaba mas o menos tranquila la cosa... Click to expand... Denuncias, denuncias everywhere.
Astriya said: Ahora que estaba mas o menos tranquila la cosa... Click to expand... Denuncias, denuncias everywhere.
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #28 Napalm said: Denuncias, denuncias everywhere. Click to expand... No quiero ponerlas, pero algunos parece que es lo que desean, ahora que estaba esto tranquilo, reavivando las llamas... tiene cojones
Napalm said: Denuncias, denuncias everywhere. Click to expand... No quiero ponerlas, pero algunos parece que es lo que desean, ahora que estaba esto tranquilo, reavivando las llamas... tiene cojones
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #29 Astriya said: No quiero ponerlas, pero algunos parece que es lo que desean, ahora que estaba esto tranquilo, reavivando las llamas... tiene cojones Click to expand... Pero tu te crees que la policia se va a molestar en hacer algo porque suban chops de tus fotos? :nusenuse: no haberlas subido.
Astriya said: No quiero ponerlas, pero algunos parece que es lo que desean, ahora que estaba esto tranquilo, reavivando las llamas... tiene cojones Click to expand... Pero tu te crees que la policia se va a molestar en hacer algo porque suban chops de tus fotos? :nusenuse: no haberlas subido.
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #30 Napalm said: Pero tu te crees que la policia se va a molestar en hacer algo porque suban chops de tus fotos? :nusenuse: no haberlas subido. Click to expand... no es por los chops hamijo.. no es por los chops ya lo he repetido varias veces
Napalm said: Pero tu te crees que la policia se va a molestar en hacer algo porque suban chops de tus fotos? :nusenuse: no haberlas subido. Click to expand... no es por los chops hamijo.. no es por los chops ya lo he repetido varias veces
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #31 Astriya said: no es por los chops hamijo.. no es por los chops ya lo he repetido varias veces Click to expand... Entonces que dices? este es un hilo de chops :nusenuse:
Astriya said: no es por los chops hamijo.. no es por los chops ya lo he repetido varias veces Click to expand... Entonces que dices? este es un hilo de chops :nusenuse:
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #32 Napalm said: Entonces que dices? este es un hilo de chops :nusenuse: Click to expand... Digo que pueden ponerse y que el motivo no son los chops punto pelota.
Napalm said: Entonces que dices? este es un hilo de chops :nusenuse: Click to expand... Digo que pueden ponerse y que el motivo no son los chops punto pelota.
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #33 Astriya said: Digo que pueden ponerse y que el motivo no son los chops punto pelota. Click to expand... Que me cuentas tio? :nusenuse:
Astriya said: Digo que pueden ponerse y que el motivo no son los chops punto pelota. Click to expand... Que me cuentas tio? :nusenuse:
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #34 Napalm said: Que me cuentas tio? :nusenuse: Click to expand... un cuento para dormir?
N Napalm Invitado Jan 27, 2011 #35 Astriya said: un cuento para dormir? Click to expand... :facepalm:
A Astriya Invitado Jan 27, 2011 #40 Napalm said: :facepalm: Click to expand... Cuando le di a citar juro por roto2 que se veia una X