BearHC Sí, un oso. VIP Dec 23, 2013 #3 Ninguno. Por qué iba a tener uno? Va a seguir siendo la misma mierda de vida, pero con otro número...
Ninguno. Por qué iba a tener uno? Va a seguir siendo la misma mierda de vida, pero con otro número...
Estigal VIP Dec 23, 2013 #6 skinhead said: Forofracasados :confused: Click to expand... skype: makisoneft
Estigal VIP Dec 23, 2013 #8 skinhead said: No uso skype, yo me quede en el msn antiguo jeje Click to expand... Pues lo instalas. Has de hacerlo si quieres ligar conmigo.
skinhead said: No uso skype, yo me quede en el msn antiguo jeje Click to expand... Pues lo instalas. Has de hacerlo si quieres ligar conmigo.
Estigal VIP Dec 23, 2013 #10 skinhead said: Entonces no lo hare jiji Click to expand... Pero si soy atractivo y estoy bueno. Cuál es el problema? :thinking:
skinhead said: Entonces no lo hare jiji Click to expand... Pero si soy atractivo y estoy bueno. Cuál es el problema? :thinking:
F Farlopero Invitado Dec 23, 2013 #12 skinhead said: La distancia, entre otras cosas Click to expand... Por que tu eras de......
Estigal VIP Dec 23, 2013 #14 skinhead said: La distancia, entre otras cosas Click to expand... Te pago billete y vienes a mi casa xD
skinhead said: La distancia, entre otras cosas Click to expand... Te pago billete y vienes a mi casa xD
Estigal VIP Dec 24, 2013 #17 siguemesipuedes said: Viaje a Madrid Click to expand... Protección ante todo :mola:
S siguemesipuedes Invitado Dec 24, 2013 #18 MakisOne said: Protección ante todo :mola: Click to expand...
Estigal VIP Dec 24, 2013 #19 siguemesipuedes said: Click to expand... Con 9v poco haces. Cosquillas y me gustan. Me encantan. :sisi:
siguemesipuedes said: Click to expand... Con 9v poco haces. Cosquillas y me gustan. Me encantan. :sisi:
S siguemesipuedes Invitado Dec 24, 2013 #20 MakisOne said: Con 9v poco haces. Cosquillas y me gustan. Me encantan. :sisi: Click to expand... Tendré un hombre rocoso para protegerme. Si no siempre puedo usar el krav maga.
MakisOne said: Con 9v poco haces. Cosquillas y me gustan. Me encantan. :sisi: Click to expand... Tendré un hombre rocoso para protegerme. Si no siempre puedo usar el krav maga.