Proposicion..

• Thread starter Thread starter sknaht
  • Start date Start date
Starr_Lennon said:
Cuidado Duendecilla, te estás metiendo con el Administrador xDDD

En el fondo lo quiero :sisi3: :sisi3: ... pero me evita, se mete con mi sexo (las mujeres) y me dice solo cosas feas :lloron:

[quote author=Panda Corp. link=topic=1401.msg34614#msg34614 date=1294789224]
A fregar!!!!!!!
[/quote]

Eh! Tu no te metas con duendecilla que te abro en canal con mis espadas del exilio.

Pd:

Duendecilla-A-cocinar.jpg

Kratos said:
:sisi3: pero me ibas a invitar a unas fantas o un cali jijijijij

Sip... iba (como bien dices) tiempo perdido, te felicito he caido en tu trampa, pensaba que habias cambiado! Pero se acabo xD

P.D: no sabeis decir otra cosa? Siempre estais con las mismas cosas: a fregar, todas putas, a cocinar... bah!

que originales! con razon la gente se va

Duendecilla said:
Sip... iba (como bien dices) tiempo perdido, te felicito he caido en tu trampa, pensaba que habias cambiado! Pero se acabo xD

P.D: no sabeis decir otra cosa? Siempre estais con las mismas cosas: a fregar, todas putas, a cocinar... bah!

que originales! con razon la gente se va

Disfruten lo reivindicado

Kratos said:
Eh! Tu no te metas con duendecilla que te abro en canal con mis espadas del exilio.

Pd:

Duendecilla-A-cocinar.jpg
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Starr_Lennon said:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Señorito esta te la guardo, casi ganas mi confianza y un viaje para alla... pero ya veo que estas en el otro bando!!!!!!!!!

Duendecilla said:
Señorito esta te la guardo, casi ganas mi confianza y un viaje para alla... pero ya veo que estas en el otro bando!!!!!!!!!

joder es que la respuesta es brutal...

independientemente del evidente mal gusto y el muy fuera de lugar humor machista del que hace gala claro

Starr_Lennon said:
joder es que la respuesta es brutal...

independientemente del evidente mal gusto y el muy fuera de lugar humor machista del que hace gala claro

A partir de ahora eres el puñaladas.

Starr_Lennon said:
Pues tú la Loca de los gatos!!

A ti tambien te gustan los gatos y tienes mas que yo :facepalm: , quien es el loco ahora eh?? eh??

Tu antes molabas...

Duendecilla said:
A ti tambien te gustan los gatos y tienes mas que yo :facepalm: , quien es el loco ahora eh?? eh??

Tu antes molabas...

... ciertoooo....... ahí me has pillao xDDD

Tengo un esclavo negro en casa que se encarga de esos menesteres.

A cocinar!!!

me gusta cocinar a mi tambien ,uso mucho internet para buscar como hacer las cosas y experimento,Y no se porque decis que cocinar es de mujeres,no hay mayor gusto que cocinar para alguien