M Miembro 11099 Invitado Jun 16, 2018 #3 Coge un autobús al azar y ve hasta la última parada. Luego te das un paseo y vuelves.
Estigal VIP Jun 16, 2018 #4 Loba said: Coge un autobús al azar y ve hasta la última parada. Luego te das un paseo y vuelves. Click to expand... Eso está lleno de gente, no puedo :arghh:
Loba said: Coge un autobús al azar y ve hasta la última parada. Luego te das un paseo y vuelves. Click to expand... Eso está lleno de gente, no puedo :arghh:
U Usuario 7997 Invitado Jun 16, 2018 #7 Guiliresh said: Gana 500€ y luego me los ingresas Click to expand... +1
Estigal VIP Jun 16, 2018 #10 Hoy he caminado unos 10.000. He salido con mami a dar un paseo. Con eso ya he caminado para toda la semana :elrisas:
Hoy he caminado unos 10.000. He salido con mami a dar un paseo. Con eso ya he caminado para toda la semana :elrisas:
U Usuario 9768 Invitado Jun 16, 2018 #11 MakisOne said: Hoy he caminado unos 10.000. He salido con mami a dar un paseo. Con eso ya he caminado para toda la semana :elrisas: Click to expand... Joputa, pero es un reto. Para que pides un reto entonces?
MakisOne said: Hoy he caminado unos 10.000. He salido con mami a dar un paseo. Con eso ya he caminado para toda la semana :elrisas: Click to expand... Joputa, pero es un reto. Para que pides un reto entonces?
Estigal VIP Jun 16, 2018 #12 Pues ponme un reto fácil como pasarme 24/7 en la cama o que no me afeite o que no coma... cosas que pueda realizar :smash2:
Pues ponme un reto fácil como pasarme 24/7 en la cama o que no me afeite o que no coma... cosas que pueda realizar :smash2: