Propongo que escribabos a un programa de la tele

• Thread starter Thread starter telepredicador
  • Start date Start date
T

telepredicador

Invitado
de esos que ponen en la sobremesa estilo "lo que necesitas es perdón" para pedir que vuelva telepredicador

escribabos?????? quién ha llamado a este analfabeto profundo???? y quién coño le ha otorgado permisos para escribir en este bendito floro???

Ni caso, baneado hay quien se cree que es el jefe del cotarro y no llega a pedo de marica.
En cuanto a tu consulta, has hablado ya con los de la productora? Yo me ofrezco como guionista.

Por cierto, que no me he presentado, soy una chica con rabo, pero me han dicho que aquí sois muy liberales.
lo de pesadilla es el mote que me han puesto en mi pandilla, pero no por ser un sueño de esos que te despiertas sudando, sino porque peso 140 kg, espero que eso no sea motivo de burla que me acomplejo

BESIS

Ya llegan más multicuentas y desdoblamientos de personalidades :meparto:

Joder macho, que puto triste deben ser vuestras miserables vidas xDDDDDD

Telepredicador me ha dicho que os diga que sois unos cabrones insensibles, que ni vais a ir a la tele ni vais a hacer nada

Por cierto, que no me he presentado, soy una chica con rabo, pero me han dicho que aquí sois muy liberales.
lo de pesadilla es el mote que me han puesto en mi pandilla, pero no por ser un sueño de esos que te despiertas sudando, sino porque peso 140 kg, espero que eso no sea motivo de burla que me acomplejo

BESIS

Hola, bienvenid@, yo peso la mitad y no me dejan en paz, así que prepárate

Otra vez me ha vuelto ha fusionar con mis clones el Makis cabron, esto no se va a quedar así.
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero algo haré

Ya se, una revolución. Voy a provocar un levantamiento en el foro. Prepárate tirano :devilish:

Otra vez me ha vuelto ha fusionar con mis clones el Makis cabron, esto no se va a quedar así.
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero algo haré

Ya se, una revolución. Voy a provocar un levantamiento en el foro. Prepárate tirano :devilish:
Levanta mi pollita con una buena chupadita

Hola, bienvenid@, yo peso la mitad y no me dejan en paz, así que prepárate

:qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto::qmeparto: