T
telepredicador
Invitado
de esos que ponen en la sobremesa estilo "lo que necesitas es perdón" para pedir que vuelva telepredicador
de esos que ponen en la sobremesa estilo "lo que necesitas es perdón" para pedir que vuelva telepredicador
:inlove:Telepredicador me ha dicho que os diga que sois unos cabrones insensibles, que ni vais a ir a la tele ni vais a hacer nada
Por cierto, que no me he presentado, soy una chica con rabo, pero me han dicho que aquí sois muy liberales.
lo de pesadilla es el mote que me han puesto en mi pandilla, pero no por ser un sueño de esos que te despiertas sudando, sino porque peso 140 kg, espero que eso no sea motivo de burla que me acomplejo
BESIS
La mitad dice:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: A ver si aprendes a dividirHola, bienvenid@, yo peso la mitad y no me dejan en paz, así que prepárate
Levanta mi pollita con una buena chupaditaOtra vez me ha vuelto ha fusionar con mis clones el Makis cabron, esto no se va a quedar así.
Ahora mismo no se me ocurre nada, pero algo haré
Ya se, una revolución. Voy a provocar un levantamiento en el foro. Prepárate tirano :devilish:
Que calienta pollas, pero si lo estoy deseando, pánfilo, que eres un pánfiloLevanta mi pollita con una buena chupadita
Hola, bienvenid@, yo peso la mitad y no me dejan en paz, así que prepárate