Progres progresando 🤡

CKsmLw.jpg

.. y debe tener un segundo móvil guardado en la entrepierna.

SOUND OF FREEDOM: La película que enloquece al progresismo | Emmanuel Danann 🐍

Emmanuel Danann analiza la reacción desmedida de la prensa y de los progresistas a la película Sonido de Libertad.

"¿Por qué 0DIAS a las mujeres?" (DEBATE ÉPICO CON FEM1NI$TA) | Emmanuel Danann 🐍

Emmanuel Danann debate en vivo con una diplomada en perspectiva de gén3r0 en un imperdible mano a mano que nos brinda un final sorprendente.

Barbie Inclusiva (Cortometraje) | Emmanuel Danann 🐍

¡Tras el exitoso estreno de Barbie, las plataformas de series y películas exigieron más diversidad en sus personajes! Cortometraje protagonizado por Emmanuel Danann, Juan Acosta y Marcelo Fontela. Guion de Emmanuel Danann y dirección de Marcelo Fontela.

ClhomM.jpg

Hey racista ultraderechista, la blancura será completamente deconstruida en un siglo. Me aseguraré de ello.

Me hace gracia que a estas blancas que les gustan los tiznados les llamen coal burners y también blacked

Disney se asocia con el influencer de TikTok de género fluido Seann Altman para promover ropa para niñas...

Altmann, quien se identifica como un género fluido pero usa pronombres él/él, se puso un vestido rojo mientras les demostraba a los fanáticos de Minnie Mouse cómo pueden parecerse al icónico personaje infantil, en una promoción de TikTok para Disney Style...

'¡Me parezco a Minnie Mouse!' dijo después de ponerse guantes de encaje blanco, lápiz labial rojo y un lazo. 'Ahora estoy a la moda, atrevida y divertida.'