Estigal VIP Aug 8, 2022 #701 A ver si lo entiendo bien: ¿que también estoy obligado a que me gusten? Esto ya sería lo que me faltaba. eldiestro.tv A ver si lo entiendo bien: ¿que también estoy obligado a que me gusten? Click to expand... Están muy jodidos de la cabeza...
A ver si lo entiendo bien: ¿que también estoy obligado a que me gusten? Esto ya sería lo que me faltaba. eldiestro.tv A ver si lo entiendo bien: ¿que también estoy obligado a que me gusten? Click to expand... Están muy jodidos de la cabeza...
Estigal VIP Aug 9, 2022 #703 Es lo que pasa cuando crees que tener un hijo es como comprar una mascota. Click to expand...
Estigal VIP Aug 12, 2022 #706 El nombre de Nueva Zelanda es racista, así que ahora hay que usar una palabra aborigen que parece escrita por un borracho. Click to expand...
El nombre de Nueva Zelanda es racista, así que ahora hay que usar una palabra aborigen que parece escrita por un borracho. Click to expand...
Estigal VIP Aug 12, 2022 #708 Juana de Arco no binaria, feminista, negra, ecofriendly, resiliente, con la pauta completa y atea. Click to expand...
Juana de Arco no binaria, feminista, negra, ecofriendly, resiliente, con la pauta completa y atea. Click to expand...
Estigal VIP Aug 13, 2022 #709 Otro ejemplo de padres destrozando la vida a un niño Click to expand...
Estigal VIP Aug 13, 2022 #710 Pues tiene razón. Yo tampoco lo identifico como humano. Es una foca monje. Click to expand...
Estigal VIP Aug 14, 2022 #711 Concierto "Family Friendly" de Christina Aguilera en LA celebrando el "Mes del Orgullo" donde ella está bailando con un gran disfraz de consolador verde donde hay NIÑOS presentes. Click to expand...
Concierto "Family Friendly" de Christina Aguilera en LA celebrando el "Mes del Orgullo" donde ella está bailando con un gran disfraz de consolador verde donde hay NIÑOS presentes. Click to expand...
Estigal VIP Aug 16, 2022 #715 El colmo del progresismo: "No puedes actuar de algo que no eres" | Emmanuel Danann Click to expand...
El colmo del progresismo: "No puedes actuar de algo que no eres" | Emmanuel Danann Click to expand...
Estigal VIP Aug 19, 2022 #716 PREGUNTANDO A PROGRESISTAS | Emmanuel Danann en Chile Click to expand... pobrecitos
Estigal VIP Aug 22, 2022 #719 ¿Recordáis la serie de superhéroes maricas de Netflix? Pues no os lo vais a creer, pero se ha ido al guano porque no lo veía nadie. Mecachis... Click to expand...
¿Recordáis la serie de superhéroes maricas de Netflix? Pues no os lo vais a creer, pero se ha ido al guano porque no lo veía nadie. Mecachis... Click to expand...