Progres progresando 🤡

photo-2022-02-22-17-36-47.jpg

photo-2022-02-22-17-37-01.jpg

Emotiva relación entre Islam y feminismo. Óleo sobre lienzo.

*El tuit lo ha publicado DESPUÉS de ser violada y sentenciada a latigazos, ojo. Era así antes y sigue siéndolo después. Este caso demuestra que a veces el feminismo es degenerativo e irreversible.

Las Cortes Valencianas rechazan un minuto de silencio por el parricidio en Elche, donde un menor de 15 años mató a toda su familia, porque «no es violencia de género».

Las Cortes Valencianas han rechazado la propuesta de Vox de concentrarse y realizar un minuto de silencio para condenar el triple asesinato en Elche, confesado por un adolescente de 15 años de edad, que mató a su padres y a su hermano pequeño, y otro crimen en Paterna, el cometido por una mujer que envenenó a su marido. Según la justificación del presidente del Parlamento autonómico, Enric Morera, no se trata de «violencia de género».

¿Sabes? lo de Disney en sus buenos tiempos tampoco era ninguna fantasia (una prueba son mis videos del rey leon que suelo postear, otra cosa es que muchos no los entiendan como yo los entiendo).

Y esto no deberia sorprenderte, vivimos en un mundo en que lo cierto mentira es, asi que no seria extraño que lo falso sea verdad, no se si me explico.