B Busgosu Invitado Feb 19, 2012 #2 en el pc lo puedo ver pero el e-rader no me lo reconoce porque esta protegido con contraseña
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #3 como un libro en papel... con lo bonicos que se quedan en las estanterías...
B Busgosu Invitado Feb 19, 2012 #4 Bulbasur said: como un libro en papel... con lo bonicos que se quedan en las estanterías... Click to expand... es un libro de estudio de los que son tan caros que son mas bonitos en pdf y gratis
Bulbasur said: como un libro en papel... con lo bonicos que se quedan en las estanterías... Click to expand... es un libro de estudio de los que son tan caros que son mas bonitos en pdf y gratis
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #5 Busgosu said: es un libro de estudio de los que son tan caros que son mas bonitos en pdf y gratis Click to expand... Muerte a los libros de texto entonces. Pirateo a mansalva!
Busgosu said: es un libro de estudio de los que son tan caros que son mas bonitos en pdf y gratis Click to expand... Muerte a los libros de texto entonces. Pirateo a mansalva!
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #7 Busgosu said: 290 hojas 45 euros + 5 de envio 50 eurazos Click to expand... Eso me pasó a mi con los típicos libros de inglés de oxford. Que son una puta mierda y cuestan 45 pavos. Fotocopiados y encuadernados 10.
Busgosu said: 290 hojas 45 euros + 5 de envio 50 eurazos Click to expand... Eso me pasó a mi con los típicos libros de inglés de oxford. Que son una puta mierda y cuestan 45 pavos. Fotocopiados y encuadernados 10.
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #9 Busgosu said: no es de idiomas y el pdf al estar protrgido no.deja fotocopiar Click to expand... No entiendo de eso, pero a lo mejor buscando encuentras pdf que no estén protegidos.
Busgosu said: no es de idiomas y el pdf al estar protrgido no.deja fotocopiar Click to expand... No entiendo de eso, pero a lo mejor buscando encuentras pdf que no estén protegidos.
B Busgosu Invitado Feb 19, 2012 #10 desde que murio megaunload anda la cosa jodida hay poco y celosamente guardado
B Bulbasur Invitado Feb 19, 2012 #11 Busgosu said: desde que murio megaunload anda la cosa jodida hay poco y celosamente guardado Click to expand... Vas a tener que recurrir a la vieja biblioteca y la máquina fotocopiadora entonces... Es lo que hago yo cuando no encuentro algo por internet y paso de comprarlo.
Busgosu said: desde que murio megaunload anda la cosa jodida hay poco y celosamente guardado Click to expand... Vas a tener que recurrir a la vieja biblioteca y la máquina fotocopiadora entonces... Es lo que hago yo cuando no encuentro algo por internet y paso de comprarlo.