E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #1 Veamos ,supongo que no funcionara y que nunca podre ver lo que poneis en este hilo,pero me la suda
P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #5 Fecha de registro: Enero 28, 2012, 20:42:04 :elrisas: Me cago en tu puta madre, hijo de puta, maricón, desgraciado, las mascaras de anonymous son para putos degenerados pedrobears de 4chan y frikis en general
Fecha de registro: Enero 28, 2012, 20:42:04 :elrisas: Me cago en tu puta madre, hijo de puta, maricón, desgraciado, las mascaras de anonymous son para putos degenerados pedrobears de 4chan y frikis en general
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #6 Vaya hombre,vaya no ha funcionado. Llevo desde finales de enero ,creo
P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #8 MCETPMv2.0 said: pvr... Click to expand... Aún así me reitero en lo dicho :elrisas:
T trolin eston Invitado Feb 16, 2012 #9 Busgosu said: hijo de puta Click to expand... aki se termino lo que se daba.
M MCETPMv2.0 Invitado Feb 16, 2012 #11 Psicopata said: Aún así me reitero en lo dicho :elrisas: Click to expand... hola guapo... unas fantas?
Psicopata said: Aún así me reitero en lo dicho :elrisas: Click to expand... hola guapo... unas fantas?
P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #13 El_Nega said: .... +pvr.... julais Click to expand... Julai? ¡¡¡Feliz 1980!!!
P Psicopata Invitado Feb 16, 2012 #15 MCETPMv2.0 said: hola guapo... unas fantas? Click to expand... Mandame un MP de los que me gustan
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #16 Psicopata said: Julai? ¡¡¡Feliz 1980!!! Click to expand... En murcia como somos unos retrasados temporalmente,se sigue diciendo julay de mierda
Psicopata said: Julai? ¡¡¡Feliz 1980!!! Click to expand... En murcia como somos unos retrasados temporalmente,se sigue diciendo julay de mierda
S :sisi3: Invitado Feb 16, 2012 #17 El_Nega said: Vete a fregar zorra Click to expand... no empieces...
B Busgosu Invitado Feb 16, 2012 #18 es que deverias estar haciendo la cena y luego fregando los cacharros
E El_Nega Invitado Feb 16, 2012 #19 :sisi3: said: no empieces... Click to expand... Que no empiece a que?? si es tu obligacion joder,no deberia decirtelo Lo siento cariño esta sera la ultima vez (L)
:sisi3: said: no empieces... Click to expand... Que no empiece a que?? si es tu obligacion joder,no deberia decirtelo Lo siento cariño esta sera la ultima vez (L)