N NegroDelBronx Invitado Mar 31, 2012 #101 merkel said: Aplicaciones--Centro de Software--aMSN--Instalar. OH DIOS MIO!!! Comandos utilizados: 0 Programas instalados: 1 Click to expand... Cambia msn por drivers , hasta luego.
merkel said: Aplicaciones--Centro de Software--aMSN--Instalar. OH DIOS MIO!!! Comandos utilizados: 0 Programas instalados: 1 Click to expand... Cambia msn por drivers , hasta luego.
D davr Invitado Mar 31, 2012 #102 NegroDelBronx said: Cambia msn por drivers , hasta luego. Click to expand... Hasta luego?, hasta los cojones!
NegroDelBronx said: Cambia msn por drivers , hasta luego. Click to expand... Hasta luego?, hasta los cojones!
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #103 NegroDelBronx said: Cambia msn por drivers , hasta luego. Click to expand... 99% de drivers incluidos en el kernel, hasta luego. Y el otro 1% suele estar en Aplicaciones-sistema-controladores adicionales.
NegroDelBronx said: Cambia msn por drivers , hasta luego. Click to expand... 99% de drivers incluidos en el kernel, hasta luego. Y el otro 1% suele estar en Aplicaciones-sistema-controladores adicionales.
N NegroDelBronx Invitado Mar 31, 2012 #104 merkel said: 99% de drivers incluidos en el kernel, hasta luego. Y el otro 1% suele estar en Aplicaciones-sistema-controladores adicionales. Click to expand... Intenta instalar unos drivers asio
merkel said: 99% de drivers incluidos en el kernel, hasta luego. Y el otro 1% suele estar en Aplicaciones-sistema-controladores adicionales. Click to expand... Intenta instalar unos drivers asio
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #105 NegroDelBronx said: Intenta instalar unos drivers asio Click to expand... Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!!
NegroDelBronx said: Intenta instalar unos drivers asio Click to expand... Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!!
D davr Invitado Mar 31, 2012 #106 merkel said: Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!! Click to expand... Hasta luego
merkel said: Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!! Click to expand... Hasta luego
N NegroDelBronx Invitado Mar 31, 2012 #107 merkel said: Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!! Click to expand... Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux
merkel said: Nunca me ha hecho falta pero si por alguna razón ninguno estuviera en los repositorios. Vas a la web del fabricante, te bajas el driver para linux, lo descomprimes y haces lo que te dice el README. ¡¡Brujería!! Click to expand... Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #108 NegroDelBronx said: Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux Click to expand... No se que es un m-audio, dime que es.
NegroDelBronx said: Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux Click to expand... No se que es un m-audio, dime que es.
D davr Invitado Mar 31, 2012 #109 NegroDelBronx said: Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux Click to expand... negro, si no tienes ni puta idea de usar linux ponte el xp, no vas a parecer mas retrasado de lo que ya eres
NegroDelBronx said: Mi m-audio no tiene drivers especializados para linux Click to expand... negro, si no tienes ni puta idea de usar linux ponte el xp, no vas a parecer mas retrasado de lo que ya eres
N NegroDelBronx Invitado Mar 31, 2012 #111 http://foroflames.vacau.com/showthread.php?8-Lo-que-sabemos-de-informatica-%28Version-Lite%29
M merkel Invitado Mar 31, 2012 #112 NegroDelBronx said: Tarjeta de sonido Click to expand... Pues vaya puta mierda de tarjeta de sonido, con acritud. Busca en google y SEGURO que hay solución, siempre la hay.
NegroDelBronx said: Tarjeta de sonido Click to expand... Pues vaya puta mierda de tarjeta de sonido, con acritud. Busca en google y SEGURO que hay solución, siempre la hay.