W winterprogerian Invitado Nov 30, 2013 #3 +1 me he pasado el dia en la cama y ayer toda la tarde en la cama :roto2: Pd: al igual que cuando es un dia maravilloso pones foto de un columpio to gayer pon hoy un gif de un atentado o unos niggas apaleando un gato no?
+1 me he pasado el dia en la cama y ayer toda la tarde en la cama :roto2: Pd: al igual que cuando es un dia maravilloso pones foto de un columpio to gayer pon hoy un gif de un atentado o unos niggas apaleando un gato no?
C Catalunya Invitado Nov 30, 2013 #6 Adler said: esta tripole te animará [move] [/move] Click to expand... ahahha es grasioso porque la de la derecha es kat xd
Adler said: esta tripole te animará [move] [/move] Click to expand... ahahha es grasioso porque la de la derecha es kat xd
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #7 Catalunya said: ahahha es grasioso porque la de la derecha es kat xd Click to expand... DEP
T TuMadreEnBragas VIP Nov 30, 2013 #8 Dia nublaico. A mi me toca estudiar y a la tarde coger el coche y hacerme unos cuantos kms -.-
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: Dia nublaico. A mi me toca estudiar y a la tarde coger el coche y hacerme unos cuantos kms -.- Click to expand... Estudiar,coche. A la ESO.
TuMadreEnBragas said: Dia nublaico. A mi me toca estudiar y a la tarde coger el coche y hacerme unos cuantos kms -.- Click to expand... Estudiar,coche. A la ESO.
C Catalunya Invitado Nov 30, 2013 #10 TuMadreEnBragas said: Dia nublaico. A mi me toca estudiar y a la tarde coger el coche y hacerme unos cuantos kms -.- Click to expand... deja al chofer descansar que es sabado puto ninyo rico -.-
TuMadreEnBragas said: Dia nublaico. A mi me toca estudiar y a la tarde coger el coche y hacerme unos cuantos kms -.- Click to expand... deja al chofer descansar que es sabado puto ninyo rico -.-
T TuMadreEnBragas VIP Nov 30, 2013 #11 Adler said: Estudiar,coche. A la ESO. Click to expand... Ya me saqué el carné
S Siguemesipuedes Invitado Nov 30, 2013 #12 :anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger:
:anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger::anger:
A Adler Invitado Nov 30, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Ya me saqué el carné Click to expand... Ahora te tienes que sacar el de interné
TuMadreEnBragas said: Ya me saqué el carné Click to expand... Ahora te tienes que sacar el de interné