D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #21 Fuuuu! said: A que no sabes quién soy yo? :gaydude: Click to expand... Si que lo se si...
F Fuuuu! Invitado May 27, 2011 #23 Duendecilla said: Si que lo se si... Click to expand... Ah, pero si te lo dije yo... no?
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #24 Si me lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDD.... no te enteras!!!!!!!! P.D: pa cuando una conversacion de las nuestras?? xD
Si me lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDD.... no te enteras!!!!!!!! P.D: pa cuando una conversacion de las nuestras?? xD
F Fuuuu! Invitado May 27, 2011 #25 Duendecilla said: Si me lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDD.... no te enteras!!!!!!!! P.D: pa cuando una conversacion de las nuestras?? xD Click to expand... De verdad estos días he estado muy pero que muy despistada. Un día de estos hablaremos. xD
Duendecilla said: Si me lo dijiste tu xDDDDDDDDDDDD.... no te enteras!!!!!!!! P.D: pa cuando una conversacion de las nuestras?? xD Click to expand... De verdad estos días he estado muy pero que muy despistada. Un día de estos hablaremos. xD
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #26 Fuuuu! said: De verdad estos días he estado muy pero que muy despistada. Un día de estos hablaremos. xD Click to expand... Justo cuando no sabia casi nada de ti aparecio el otro trozo del trio y ahora que se de ti, ha desaparecido de nuevo...
Fuuuu! said: De verdad estos días he estado muy pero que muy despistada. Un día de estos hablaremos. xD Click to expand... Justo cuando no sabia casi nada de ti aparecio el otro trozo del trio y ahora que se de ti, ha desaparecido de nuevo...
T ToXiC487 Invitado May 27, 2011 #27 Duendecilla said: Justo cuando no sabia casi nada de ti aparecio el otro trozo del trio y ahora que se de ti, ha desaparecido de nuevo... Click to expand... Me estais preocupando, esto es un foro de trolls o me he equivocado?
Duendecilla said: Justo cuando no sabia casi nada de ti aparecio el otro trozo del trio y ahora que se de ti, ha desaparecido de nuevo... Click to expand... Me estais preocupando, esto es un foro de trolls o me he equivocado?
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #28 ToXiC487 said: Me estais preocupando, esto es un foro de trolls o me he equivocado? Click to expand... Cuando en el foro hay chicas buenorras como nosotras, hay mucho pagafantas, pajillero... pero los tios buenorros son los que nos llevan a la cama
ToXiC487 said: Me estais preocupando, esto es un foro de trolls o me he equivocado? Click to expand... Cuando en el foro hay chicas buenorras como nosotras, hay mucho pagafantas, pajillero... pero los tios buenorros son los que nos llevan a la cama
D Duendecilla Invitado May 27, 2011 #30 ToXiC487 said: No me considero pagafantas aunque todos somos lo segundo Click to expand... Pues eso. Sino eres pagafantas eres el pajillero o el que se las lleva a la cama, todo depende de ti.
ToXiC487 said: No me considero pagafantas aunque todos somos lo segundo Click to expand... Pues eso. Sino eres pagafantas eres el pajillero o el que se las lleva a la cama, todo depende de ti.