Presentacion erre que erre erre que erre erre que erre

• Thread starter Thread starter erre que erre
  • Start date Start date
b3aa287750fe1ff796732ec.gif

¿TE GUSTAN? :$$$$$
Tiene casi mas que yo :confused:

Tiene casi mas que yo :confused:
NUNCA SUBESTIMES EL PODER DEL PUTO GYM. EL SECRETO TRAS UNA BUENA PECHONALIDAD SON LAS FLEXIONES A MANOS MUY SEPARADAS ;) HAZME CASO, LLEVO MAS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA EN BODYBUILDING, ES EL PUTO SECRETO MAXIMO.

Es synthol tetil sano. Luego te entra al músculo, te causa una infección y te tienen que rajar el pecho de arriba a abajo.
synthol-2.jpg

hola a todos!
Me llamo Nagato, aunque en la vida real me suelen conocer como Moriarty. Antes de estar en este foro he logrado un buen currículo en el arte del trolleo, llegando a cabrear a las masas a puntos legendarios, lo cual se traduce en ayudaros en todo lo posible en vuestros ataques contra toda red donde la estupidez está por encima de los 9000 puntos. De más está decir que fuera del curro soy un experto en llevarme mujeres a la cama, en la ingeniería, y en jugar a las cartas. Espero hacer grandes colegas en este gran foro y ayudaros en todo lo posible, un gran abrazo.

Porunawebinfestadadetrolls.com

Y añado, a esos pavos que les trolleé no follarán en su vida, mientras que nosotros estaremos rodeados siempre de dinero y mujeres. Para todo ataque troll, contad con mi Axe.