Presentacion erre que erre erre que erre erre que erre

• Thread starter Thread starter erre que erre
  • Start date Start date
Me agrada que te agrade estéticamente. Sólo a un pequeño porcentaje nos gusta. Obviamente somo seres superiores y con mejor criterio sentido estético xD.

Estoy echando un vistazo a tu canal de youtube. Sales muy guapo :inlove:

Gracias por el elogio de: "Guapo", al menos me has querido maquillar y no llamarme feo, jaja. Pero la estética o apariencia mía en realidad no me perturba, soy como mi madre me soltó por "coño" y así me a tocado ser, vivir, cagar, comer, follar... un largo etcétera. JAJAJA

Cuidado a ver si te van a sangrar los oídos con tanto acento Andaluz, es broma, jaja.

El doble check del "wazap" :elrisas: Que grande! Pareces muy bonachón y simpático. Me voy a ver todos los vídeos y me he suscrito :sisi3:

El doble check del "wazap" :elrisas: Que grande! Pareces muy bonachón y simpático. Me voy a ver todos los vídeos y me he suscrito :sisi3:

Al final me caso contigo, jaja, gracias hombre!...
Soy bonachón y simpático, eso se ve a leguas y sin viajar en submarino, jaja...
Venga te dejo disfrutar riéndote de mis locuras y tonterías.

Tu juro que me estoy partiendo el culo con las escenas eliminadas. Brutal :qmeparto:

No eres el único, de mis 96 subscritos, medio pueblo mio y mis mas allegados familiares, amigos... me dicen lo mismo, las escenas eliminadas son lo que le da vida a tu personaje. jaja

Esas calaveras xicanas le gustaban mucho a alguien que yo se :(

Ya que estamos, para no abrir mas temas con presentaciones, "Hola me presento, soy el Plodi y cuando escribo llora la cebolla".
Me presento por aquí aprovechando estas circunstancias de la vida. Mi perfil esta semi-completo, con toda información que una persona normal sacaría de otra y mi foto es real 100% porque tengo los "Eggs" mas gordos que un "Watermelon". Soy Sevillano, de un pueblo de Sevilla y vengo a reírme, hacer amigos y pasármelo bien con vosotros.
Eres de Tomares? :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Entonces no me interesas, te iba a preguntar si conocías a alguien, pero nada.

Ni para ser de un sitio indicado valéis los andaluces :(

Bueno me salvo porque nací en Barcelona, me crié en Castelldefels y me vine a Andalucia cuando tenia 9 años. Jaja

MakisOne said:
Preséntate o s, que no se diga diré que soy dentales a :elrisas:
Jajajamuchoe me da miedito no se por dnd me vas a salir, pero te diré que soy de catalana no facha y con muxoo arte

Por eso he dicho que soy de todas partes... Pero como mi Málaga nada.... JJejej bueno y q os ccontáispor aaqu, nose q coño le pasa a mi teclado

Por eso he dicho que soy de todas partes... Pero como mi Málaga nada.... JJejej bueno y q os ccontáispor aaqu, nose q coño le pasa a mi teclado

Hoy no quiere ser solitario contigo el teclado. jaja