Presentación PS4

sony-microsoft-e3-gif.gif
 
pillo sitio desde mi planeta verde.
tambien anuncian el bf4
 
Burter said:
pillo sitio desde mi planeta verde.
tambien anuncian el bf4

Lo segundo es solo un rumor, lo unico seguro es lo primero
 
Va a ser una mierda comparada con Ps3 ,PS3 o Psone.

Por cierto The last of us va a ser un juegazo de esos que hacen que merezca la pena tener la Play
 
Nega-V3.3.3 said:
Va a ser una mierda comparada con Ps3 ,PS3 o Psone.

Por cierto The last of us va a ser un juegazo de esos que hacen que merezca la pena tener la Play

Es un remake del ICO no?
 
psicopata said:
:roto2:

¿Que dices?

No tiene nada que ver una cosa con la otra!

Ah pues no joder,pero creo leer que caia un remake del ICO si o si para esta generación nueva.
Ya vereis la de billis que van a inundar cuando le pongan una grafica de mierda y cpu de pobres por 600/700 euros de salida :elrisas:
 
Burter said:
Ah pues no joder,pero creo leer que caia un remake del ICO si o si para esta generación nueva.
Ya vereis la de billis que van a inundar cuando le pongan una grafica de mierda y cpu de pobres por 600/700 euros de salida :elrisas:

el precio rondara los 350-450
 
Nega-V3.3.3 said:
el precio rondara los 350-450

solo son suposiciones,el precio final sera como el de la anterior ps3 mas o menos
 
Soy la alegría de quien me ama, la tristeza de quien me odia y la preocupación de quien me envidia.
 
Burter said:
solo son suposiciones,el precio final sera como el de la anterior ps3 mas o menos
No son tan imbeciles con la que esta cayendo como para ponerla a un precio tan desorbitado y mas despues del fracaso de Psp vita
 
Nega-V3.3.3 said:
No son tan imbeciles con la que esta cayendo como para ponerla a un precio tan desorbitado y mas despues del fracaso de Psp vita

Sí, son tan imbéciles. En los móviles eliminan los smartphones gama media-baja porque quieren productos de lujo.