P Pariente Invitado Apr 11, 2012 #5 Robert69 said: Buenas noches makis que sueñes con los angelitos :elrisas: Click to expand... +1, con que no sueñes que te vayan a matar en un garaje es suficiente :mola:
Robert69 said: Buenas noches makis que sueñes con los angelitos :elrisas: Click to expand... +1, con que no sueñes que te vayan a matar en un garaje es suficiente :mola:
N NegroDelBronx Invitado Apr 11, 2012 #6 MakisOne said: antes me fumaré un cigarro Click to expand... Mejor un cigarro de jah , para destruir a babylon que te veo alterado bro. /mode rasta off
MakisOne said: antes me fumaré un cigarro Click to expand... Mejor un cigarro de jah , para destruir a babylon que te veo alterado bro. /mode rasta off
Estigal VIP Apr 11, 2012 #7 Pariente said: +1, con que no sueñes que te vayan a matar en un garaje es suficiente :mola: Click to expand... hoy quiero soñar algo bonito, a ver si lo consigo xD
Pariente said: +1, con que no sueñes que te vayan a matar en un garaje es suficiente :mola: Click to expand... hoy quiero soñar algo bonito, a ver si lo consigo xD
R Robert69 Invitado Apr 12, 2012 #8 MakisOne said: hoy quiero soñar algo bonito, a ver si lo consigo xD Click to expand... Pues sueña conmigo
MakisOne said: hoy quiero soñar algo bonito, a ver si lo consigo xD Click to expand... Pues sueña conmigo