PREMIOS FOROTROLLS 2010 [PARTE 1]

• Thread starter Thread starter Tengo ganas de cagar
  • Start date Start date
Guiliresh said:
No es raro que punk_sk8 sea skater como yo y que amenace con irse del foro..como yo? :elrisas: ya no me llevo el de más mentiroso

Insinuas que eres el punki? tu? como salta a la vista que eres un puto newfag :facepalm:

:sisi3: said:
Insinuas que eres el punki? tu? como salta a la vista que eres un puto newfag :facepalm:

Si ese es el punki yo soy puntapala

Guiliresh said:
Las fotos que subí no eran mias.(las últimas)

No hace falta ni que lo intentes :mola: algunos llevamos ya bastante y sabemos quién es quién, y tú no eres el punki.

Guiliresh said:
Las fotos que subí no eran mias.(las últimas)

El otro dia en un hilo de hasel pretendias hacer ver que eras goyo, ahora quieres hacernos creer que eres el punki, mañana diras que eres makis?

Psicopata said:
El otro dia en un hilo de hasel pretendias hacer ver que eras goyo, ahora quieres hacernos creer que eres el punki, mañana diras que eres makis?

Soy Kat, por eso me pagafanteo.

Guiliresh said:
Soy Kat, por eso me pagafanteo.

Yo soy busgosu, en realidad psicopata no regresó tras el ultimo cierre del foro, ahora aprovecho una amistad fingida con pancho para sacarle datos

:sisi3: said:
No hace falta ni que lo intentes :mola: algunos llevamos ya bastante y sabemos quién es quién, y tú no eres el punki.

Todavia no sabes quien soy yo

Draxler said:
Yo soy un agente del FBI infiltrado :sisi3:

Si me lo pones a huevo para soltar spoilers de SOA al final los suelto :gaydude:

Psicopata said:
Si me lo pones a huevo para soltar spoilers de SOA al final los suelto :gaydude:

Pssssssssssssssss calla calla, que no he visto nada aún :(

Draxler said:
Pssssssssssssssss calla calla, que no he visto nada aún :(

Decir:

Me da igual, ya he visto hasta el 5x09 que es el ultimo episodio que hay provocaria que se me quitasen las ganas de poner spoilers.

Por el contrario lo que has puesto puede terminar siendo otro caso ¨Nega¨