P psicopata Invitado Jan 2, 2013 #21 Me he votado a mi mismo y solo llevo 2 votos :lloron: Cabrones, que yo me esfuerzo cuanto puedo!
Guiliresh VIP Jan 2, 2013 #23 BigBoss said: Donde quieras y como quieras hijo de la gran puta EDITO: vencí a un karateka Click to expand... Aquí tumbamos a Pacquiao de un puñetazo. :sisi3:
BigBoss said: Donde quieras y como quieras hijo de la gran puta EDITO: vencí a un karateka Click to expand... Aquí tumbamos a Pacquiao de un puñetazo. :sisi3:
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #27 Tripole said: Pon PanchoX y Bocata, el resto son opciones troll Click to expand... Quieres que te reviente la bosera cagamierdas?
Tripole said: Pon PanchoX y Bocata, el resto son opciones troll Click to expand... Quieres que te reviente la bosera cagamierdas?
T Tripole Invitado Jan 2, 2013 #28 PanchoX said: Quieres que te reviente la bosera cagamierdas? Click to expand... tu que vas a reventar morod e mierda
PanchoX said: Quieres que te reviente la bosera cagamierdas? Click to expand... tu que vas a reventar morod e mierda
P PanchoX Invitado Jan 2, 2013 #29 Tripole said: tu que vas a reventar morod e mierda Click to expand...
B bocatadepan Invitado Jan 2, 2013 #35 Pqnchox y yo es imposible que seamos los mas tontos, los catalanes somos una raza muy superior a la vuestra, sucios espanyoles .l.
Pqnchox y yo es imposible que seamos los mas tontos, los catalanes somos una raza muy superior a la vuestra, sucios espanyoles .l.
Guiliresh VIP Jan 2, 2013 #36 bocatadepan said: Pqnchox y yo es imposible que seamos los mas tontos, los catalanes somos una raza muy superior a la vuestra, sucios espanyoles .l. Click to expand... Pues has ganado hijo puta.
bocatadepan said: Pqnchox y yo es imposible que seamos los mas tontos, los catalanes somos una raza muy superior a la vuestra, sucios espanyoles .l. Click to expand... Pues has ganado hijo puta.