R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #6 GOD said: No son las mismas, novatos! Click to expand... Yo ya lo sabía, solo quería decir que mefo a marcellus.
GOD said: No son las mismas, novatos! Click to expand... Yo ya lo sabía, solo quería decir que mefo a marcellus.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #7 Rocco said: Yo ya lo sabía, solo quería decir que mefo a marcellus. Click to expand... Esta noche se lo digo, igual hasta tienes suerte, aunque el es un follamodelos.
Rocco said: Yo ya lo sabía, solo quería decir que mefo a marcellus. Click to expand... Esta noche se lo digo, igual hasta tienes suerte, aunque el es un follamodelos.
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #8 GOD said: Esta noche se lo digo, igual hasta tienes suerte, aunque el es un follamodelos. Click to expand... Por eso mismo se que tengo posibilidades con él.
GOD said: Esta noche se lo digo, igual hasta tienes suerte, aunque el es un follamodelos. Click to expand... Por eso mismo se que tengo posibilidades con él.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #10 Rocco said: Por eso mismo se que tengo posibilidades con él. Click to expand... jajajajajajajajaja serás falsa diva!
Rocco said: Por eso mismo se que tengo posibilidades con él. Click to expand... jajajajajajajajaja serás falsa diva!
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #11 GOD said: jajajajajajajajaja serás falsa diva! Click to expand... A mi no me llames diva.
G GOD Invitado Dec 29, 2010 #12 Rocco said: A mi no me llames diva. Click to expand... Es lo que tu te crees, pero que no lo eres. Por eso te llamo FALSA DIVA.
Rocco said: A mi no me llames diva. Click to expand... Es lo que tu te crees, pero que no lo eres. Por eso te llamo FALSA DIVA.
P Punk_Sk8 Invitado Dec 29, 2010 #13 pues que voy a pensar? osea es que me parece megafuerte, por dior, quien lleva esas gafas es una persona superchic sabes? podria estar a la altura de mi diosa carmen lomana
pues que voy a pensar? osea es que me parece megafuerte, por dior, quien lleva esas gafas es una persona superchic sabes? podria estar a la altura de mi diosa carmen lomana
R Rocco Invitado Dec 29, 2010 #14 GOD said: Es lo que tu te crees, pero que no lo eres. Por eso te llamo FALSA DIVA. Click to expand... Es que a mi no me sale bien. Es loq eu tiene ser tan campechana.
GOD said: Es lo que tu te crees, pero que no lo eres. Por eso te llamo FALSA DIVA. Click to expand... Es que a mi no me sale bien. Es loq eu tiene ser tan campechana.