Preguntas sobre la nueva tabla

Me hice la Weider :roto2: entonces para subir que organizacion me recomiendas?
Mis carencias son sobre todo en la parte baja del pecho debido a que su union no es la normal , triceps y cuadriceps.Que asco me dan esos grupos musculares
Para empezar no entrenar tu cuerpo como si fuera un puzzle, entrenalo como un TODO (aparte las Weider están pensadas apra gente que usa quimica, y tienen mucho volumen de ejercicios, lo cual hace que te estanques rápidamente) , ejemplos de t/p hay miles, si estás en hipertrofia te recomiendo esta que es la que llevo siguiendo un tiempo, está bien organizada , y orientada a la hipertrofia sacroplasmática, vamos, volumen puro, pero también está pensada para que se progrese en las cargas, de hecho es vital la progresión en básicos.


Día 1 (LUNES) Torso: Pecho, Triceps PESADO
*(B)Pecho – Press Banca (Pesado) 3x5
*(S)Pecho - Press Inclinado con Mancuernas (También vale Press Gironda en su lugar) 4x8
*(A)Pecho – Aperturas Inclinadas 2x15
*(S)Dorsal – Dominadas 3x8
*(B)Dorsal – Remo en barra 4x10
*(A)Bíceps – Curl en Barra (También vale en mancuernas) 3x10
*(B)Tríceps – Fondos paralelos agarre cerrado (Pesado) 4x6
*(B)Hombro – Press tras nuca con barra (También vale press hombros con Mancuernas) 4x10
Día 2 (MARTES) Pierna: Cuádriceps PESADO
*(B)Cuádriceps - Sentadillas (Pesado) 4x5
*(S)Cuádriceps – Prensa 3x15
*(A)Cuádriceps - Extensiones de cuádriceps 3x15
*(S)Femoral - Femoral en maquina 4x15
*(A)Gemelo - Gemelo en prensa 4x15
*(A)Trapecio - Encogimientos trapecio 4x12
*Abdominales
Día 3 (JUEVES) Torso: Espalda, Hombro PESADO
*(S)Dorsal – Dominadas lastradas (Pesado)4x5
*(B)Dorsal - Remo con barra (Pesado) 4x8
*(A)Dorsal - Remo en punta (También vale remo en polea) 2x15
*(B)Hombro - Press militar (Pesado) 4x6
*(B)Pecho - Press banca (También vale fondos abiertos paralelos) 3x10
*(S)Pecho - Press inclinado mancuernas (También vale press Gironda) 4x10
*(A)Bíceps - Curl bíceps barra (también vale curl con mancuernas) 3x10
*(B)Tríceps - Fondos cerrados paralelas (También vale extensión de tríceps) 3x10
Día 4 (VIERNES) Pierna: Femoral PESADO
*(B)Peso muerto (Pesado) 4x6
*(A)Femoral- Femoral maquina 4x15
*(S)Glúteos - Zancadas 3x10
*(B)Cuádriceps - Sentadillas 3x15
*(A)Gemelo - Gemelo en prensa 4x15
*(A)Trapecio - Encogimientos trapecio 4x12
*Abdominales
+NOTAS:
-Es una rutina torso-pierna, enfatizada al trabajo de varios grupos musculares multi articulares, orientada a la estética, es por ello que usa ejercicios de aislamiento y repeticiones altas en accesorios
-Aun así, está pensada para que se pueda mejorar en cargas, de hecho es vital la progresión en básicos.
-Los ejercicios básicos en sus respectivos días pesados, son de máxima intensidad posible (machacarte en la medida posible) y se debe de progresar con las cargas hasta el peso máximo, esto sirve para evitar estancamientos en cuanto a pesos y favorecer la hipertrofia, en los livianos no se debería de aumentar la intensidad (para que te hagas una idea, cuantas menos repeticiones, más peso se le debe de meter)
-Los ejercicios marcados con una (B) son básicos, los marcados con una (S) secundarios y los marcados con la (A) accesorios, esto tan solo es una manera de indicar cuantos grupos musculares implica el ejercicio al mismo tiempo.
+PROGRESION BASICA:
-Se inicia a un 85% del peso máximo a una repetición (1RM)
-En los ejercicios básicos de su respectivo día pesado se añaden 2.5 kilos semanales (banca, remo barra, sentadillas, peso muerto, militar)
-En los ejercicios secundarios se añaden 2.5 cada dos semanas (Inclinado, Dominadas, Prensa, Fondos paralelas agarre cerrado)
-En el resto de ejercicios (Accesorios) no se sigue progresión establecida, aunque es necesario intentar progresar ya sea bajando tiempo de descanso, subiendo repeticiones, o añadiendo kilos. La progresión en estos ejercicios será más flexible para no perjudicar a los básicos.
-Tiempo de descanso orientativo, 2-3 min básicos, 1´30 min secundarios, 1´ min accesorios.
 
La voy a probar durante dos semanas a ver que tal , lo que pasa es que hacer en un mismo dia pecho y hombro o espalda y hombro :roto2: si ya jode el hombro solo no quiero ni imaginar asi
Por no decir que hay veo el hombro poco entrenado :nusenuse:
 
La voy a probar durante dos semanas a ver que tal , lo que pasa es que hacer en un mismo dia pecho y hombro o espalda y hombro :roto2: si ya jode el hombro solo no quiero ni imaginar asi
Por no decir que hay veo el hombro poco entrenado :nusenuse:
Está bien compensada, no te preocupes, la tabla debes de seguirla hasta que se produzca un estancamiento severo, yo llevo 6 semanas y cada semana progreso en cargas...

Con respecto al hombro, ten en cuenta que son ejercicios multiarticulares, no son ejercicios de aislamiento como en las weider, por ejemplo; en el press banca te trabaja el hombro, triceps y pecho, en dominadas te trabaja dorsal, biceps y hombro, en peso muerto es un ejercicio fullbody, etc... trabajas TODO todo el rato
 
Ah, importante, hazte una progresión de cargas, de lo contrario, te estancarás enseguida
 
Ah, importante, hazte una progresión de cargas, de lo contrario, te estancarás enseguida
Pero como le voy a subir 2,5 kilos cada semana?? :roto2: eso es una bestialidad, en 4 semanas tendria que ponerme por ejemplo 50 kilos en cada lado en press ,y eso es imposible , nada mas con subirle esa mierda se me caeria al pecho
 
Pero como le voy a subir 2,5 kilos cada semana?? :roto2: eso es una bestialidad, en 4 semanas tendria que ponerme por ejemplo 50 kilos en cada lado en press ,y eso es imposible , nada mas con subirle esa mierda se me caeria al pecho
Es posible llevando bien la alimentacion hiper.



En cuanto a la progresión de cargas, para no estancarte y para asegurar progresión, suponte que tu 1RM en press banca es por poner un ejemplo 80.


Semana 1 - 72.5
Semana 2 - 75
Semana 3 - 77.5
Semana 4 - 80
Semana 5 - 82.5
Semana 6 - 85
Semana 7 - 87.5
Semana 8 - 90


Así en dos meses, hemos subido 2.5 kg semanales y hemos aumentado nuestro 1RM 10 kg :)
 
Obviamente hablo de los básicos en sus respectivos días pesados, los días livianos son de deload
 
Es posible llevando bien la alimentacion hiper.



En cuanto a la progresión de cargas, para no estancarte y para asegurar progresión, suponte que tu 1RM en press banca es por poner un ejemplo 80.


Semana 1 - 72.5
Semana 2 - 75
Semana 3 - 77.5
Semana 4 - 80
Semana 5 - 82.5
Semana 6 - 85
Semana 7 - 87.5
Semana 8 - 90


Así en dos meses, hemos subido 2.5 kg semanales y hemos aumentado nuestro 1RM 10 kg :)
Eso no es posible, mi cuerpo ya se estanco en los 40 y tampoco creo que suba tanto .Hablamos que se hace en barra olimpica ,todavia no he visto a nadie que vaya levantando 50 kilos o incluso 45 en cada lado . Eso seria una bestialidad joder y no creo que yo sea mejor que ellos
 
Eso no es posible, mi cuerpo ya se estanco en los 40 y tampoco creo que suba tanto .Hablamos que se hace en barra olimpica ,todavia no he visto a nadie que vaya levantando 50 kilos o incluso 45 en cada lado . Eso seria una bestialidad joder y no creo que yo sea mejor que ellos
Estas estancado porque estas haciendo una weider de mierda con un volumen muy grande sin hacer progresión de cargas, mi 1rm actualmente está en 80 kg en banca, en los demas ejercicios anda mas o menso parecido, el único en el que ando descompensado es en peso muerto (70) por un incidente en una postura en dicho ejercicio y estuve resentido.


De todas formas aplica esa misma progresión de cargas a lo maximo de kg que levantes a una repetición (1RM) y de ahí aplicas esa progresión, ya tienes que ser raquítico para estancarte siguiendo esta tabla, en hipercalórica y mas siguiendo una progresión de cargas, hazme caso



PD: http://www.macrogym.com/software-y-tecnologia-para-gimnasios/293/principio-de-supercompensacin.html


Leete eso y sabrás por qué te estancas en las weider, el exceso volumen de las Weider rompe este principio de supercomensación
 
Estas estancado porque estas haciendo una weider de mierda con un volumen muy grande sin hacer progresión de cargas, mi 1rm actualmente está en 80 kg en banca, en los demas ejercicios anda mas o menso parecido, el único en el que ando descompensado es en peso muerto (70) por un incidente en una postura en dicho ejercicio y estuve resentido.


De todas formas aplica esa misma progresión de cargas a lo maximo de kg que levantes a una repetición (1RM) y de ahí aplicas esa progresión, ya tienes que ser raquítico para estancarte siguiendo esta tabla, en hipercalórica y mas siguiendo una progresión de cargas, hazme caso



PD: http://www.macrogym.com/software-y-tecnologia-para-gimnasios/293/principio-de-supercompensacin.html


Leete eso y sabrás por qué te estancas en las weider, el exceso volumen de las Weider rompe este principio de supercomensación
Si esto es como todo ,en un sitio te dicen esto y en otro lo otro, de todas formas ya he empezado con la tabla , me gusta mas porque le da mucho juego a las piernas
Lo que no veo bien es empezar al 85 % porque hacerme 5 repeticiones con 32 y medio es muy poco , no haria casi nada
 
Si esto es como todo ,en un sitio te dicen esto y en otro lo otro, de todas formas ya he empezado con la tabla , me gusta mas porque le da mucho juego a las piernas
Lo que no veo bien es empezar al 85 % porque hacerme 5 repeticiones con 32 y medio es muy poco , no haria casi nada
Dale caña a los básicos y guarda esas fuerzas que te sobren para la semana que viene para el 90%, si empiezas al 100% la primera semana te estancarás enseguida, de todas formas busca "record" en los básicos en sus respectivos días pesados, y no llegar al fallo (importantísimo) el fallo es algo bastante malo, al contrario de lo que te diga el "colega de turno", eso de que hay que llegar al fallo en todos los ejercicios es broscience
 
http://es.wikipedia.org/wiki/Misoginia


La misoginia (del griego μισογυνία; 'odio a la mujer') es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.




¿Gay?
es la aversión u odio a las mujeres, o la tendencia ideológica o psicológica que consiste en despreciar a la mujer como sexo y con ello todo lo considerado como femenino.

no gay