Á Ángel ~ VIP Jul 3, 2019 #3 Mercromina said: Buenos días, Gold. Click to expand... Eso no responde a la pregunta.
M Miembro 11099 Invitado Jul 3, 2019 #4 Forofgold said: Eso no responde a la pregunta. Click to expand... Cuando me marche, no me olvidaré de ti.
Forofgold said: Eso no responde a la pregunta. Click to expand... Cuando me marche, no me olvidaré de ti.
Á Ángel ~ VIP Jul 3, 2019 #5 Mercromina said: Cuando me marche, no me olvidaré de ti. Click to expand... ¿Pero para bien o en plan "nota: vengarme de este"?
Mercromina said: Cuando me marche, no me olvidaré de ti. Click to expand... ¿Pero para bien o en plan "nota: vengarme de este"?
M Miembro 11099 Invitado Jul 3, 2019 #6 Forofgold said: ¿Pero para bien o en plan "nota: vengarme de este"? Click to expand... Creeis que todo tiene un límite, así estáis todos LIMITADOS. Eskorbuto de buena mañana manda, puta.
Forofgold said: ¿Pero para bien o en plan "nota: vengarme de este"? Click to expand... Creeis que todo tiene un límite, así estáis todos LIMITADOS. Eskorbuto de buena mañana manda, puta.
Á Ángel ~ VIP Jul 3, 2019 #7 Mercromina said: Creeis que todo tiene un límite, así estáis todos LIMITADOS. Eskorbuto de buena mañana manda, puta. Click to expand... Las limitaciones son limitaciones precisamente porque te limitan, si no te limitaran no serian limitaciones. Tu nuevo avatar es muy feo. ¿Quieres ser mi cybernovia?
Mercromina said: Creeis que todo tiene un límite, así estáis todos LIMITADOS. Eskorbuto de buena mañana manda, puta. Click to expand... Las limitaciones son limitaciones precisamente porque te limitan, si no te limitaran no serian limitaciones. Tu nuevo avatar es muy feo. ¿Quieres ser mi cybernovia?
M Miembro 11099 Invitado Jul 3, 2019 #8 Forofgold said: Las limitaciones son limitaciones precisamente porque te limitan, si no te limitaran no serian limitaciones. Tu nuevo avatar es muy feo. ¿Quieres ser mi cybernovia? Click to expand... Ponte a Xigante o a Suneo, puta. No, no quiero cybernovios. Ni novios. Ni amantes. Ni nada.
Forofgold said: Las limitaciones son limitaciones precisamente porque te limitan, si no te limitaran no serian limitaciones. Tu nuevo avatar es muy feo. ¿Quieres ser mi cybernovia? Click to expand... Ponte a Xigante o a Suneo, puta. No, no quiero cybernovios. Ni novios. Ni amantes. Ni nada.
Á Ángel ~ VIP Jul 3, 2019 #9 Mercromina said: Ponte a Xigante o a Suneo, puta. No, no quiero cybernovios. Ni novios. Ni amantes. Ni nada. Click to expand... Dijiste que sabes mi direccion, queda cerca de mi, escribeme cuando estes y voy a verte y nos acostamos juntos un poco en un hotel pagado por ti.
Mercromina said: Ponte a Xigante o a Suneo, puta. No, no quiero cybernovios. Ni novios. Ni amantes. Ni nada. Click to expand... Dijiste que sabes mi direccion, queda cerca de mi, escribeme cuando estes y voy a verte y nos acostamos juntos un poco en un hotel pagado por ti.
M Miembro 11099 Invitado Jul 3, 2019 #11 Forofgold said: ¿En que droga y/o secta andas metida ahora mismo? Mercromina Click to expand... Skooma y hermandad oscura.
Forofgold said: ¿En que droga y/o secta andas metida ahora mismo? Mercromina Click to expand... Skooma y hermandad oscura.
Á Ángel ~ VIP Jul 3, 2019 #12 Mercromina said: Skooma y hermandad oscura. Click to expand... En serio ¿por que no vienes cerca de mi y no quedamos en un hotel toda la tarde a dormir abrazados? seguramente tu tambien necesitas cariño masculino.
Mercromina said: Skooma y hermandad oscura. Click to expand... En serio ¿por que no vienes cerca de mi y no quedamos en un hotel toda la tarde a dormir abrazados? seguramente tu tambien necesitas cariño masculino.
M Miembro 11099 Invitado Jul 3, 2019 #13 Forofgold said: En serio ¿por que no vienes cerca de mi y no quedamos en un hotel toda la tarde a dormir abrazados? seguramente tu tambien necesitas cariño masculino. Click to expand... Ni siquiera quieres pagar el hotel, Gold. Eres muy rata.
Forofgold said: En serio ¿por que no vienes cerca de mi y no quedamos en un hotel toda la tarde a dormir abrazados? seguramente tu tambien necesitas cariño masculino. Click to expand... Ni siquiera quieres pagar el hotel, Gold. Eres muy rata.