L Lobitos Invitado Dec 13, 2014 #27 ojetebolador said: Que opinas de la television de hoy en dia? Click to expand... no veo la tele
K Ktroll Invitado Dec 13, 2014 #28 Lobitos said: no veo la tele Click to expand... Así me gusta wolfi
L Lobitos Invitado Dec 13, 2014 #30 Guiliresh said: Hitler did something wrong? Click to expand... tomarla solo con los no-arios, el mundo necesita un hitler que aniquile a todo el cáncer llamado huamnidad
Guiliresh said: Hitler did something wrong? Click to expand... tomarla solo con los no-arios, el mundo necesita un hitler que aniquile a todo el cáncer llamado huamnidad
F Farlopero Invitado Dec 13, 2014 #32 MakisOne said: De qué color es el caballo blanco de Santiago? Click to expand... No era blanco ,era pardo.
MakisOne said: De qué color es el caballo blanco de Santiago? Click to expand... No era blanco ,era pardo.
L Lobitos Invitado Dec 13, 2014 #34 MakisOne said: De qué color es el caballo blanco de Santiago? Click to expand... Me arriesgo. Blanco? Erolf said: Como te ves dentro de 5 años? :nusenuse: Click to expand... Sinceramente espero que muerto. Pero como no tendré esa suerte pues alargando mas la agonia, mas viejo, mas feo, mas gordo y mas inutil y hermitaño
MakisOne said: De qué color es el caballo blanco de Santiago? Click to expand... Me arriesgo. Blanco? Erolf said: Como te ves dentro de 5 años? :nusenuse: Click to expand... Sinceramente espero que muerto. Pero como no tendré esa suerte pues alargando mas la agonia, mas viejo, mas feo, mas gordo y mas inutil y hermitaño